obrasReformad es una empresa dedicada a las reformas, que tiene sucursales a lo largo de toda la geografía Española. Nuestro personal tiene muchos años de experiencia y está altamente cualificado.

Es por esto que Reformad es una empresa que aporta seriedad y calidad en el trabajo realizado y además se preocupa de que se haga a la mayor brevedad de tiempo posible y con las mínimas molestias para el cliente.

Reformas y obras en Alicante

En Alicante, tenemos sucursal y por supuesto puedes acercarte a conocernos siempre que quieras.

Disponemos de una amplia cartera de clientes que avala nuestro trabajo desde hace años y tenemos una dilatada trayectoria en la construcción por lo que sabemos perfectamente a lo que nos enfrentamos en cada situación.

slider3Si tienes dudas acerca de la distribución que le quieres dar a tu cuarto de baño o cocina, o si no tienes muy claro el color que quieres para las paredes, si crees que puedes aprovechar mejor las posibilidades que tiene tu salón o tu dormitorio, no lo dudes más y llámanos, porque tenemos un grupo de expertos que te aconsejará sobre estilos y calidades según tus gustos y adaptándose a tu presupuesto.

Nuestro equipo de expertos te asesorará además sobre datos técnicos que tendrás que tener en cuenta a la hora de realizar tu reforma, es posible que tu local comercial tenga una columna en medio y no te atrevas a quitarla, o necesites cambiar la ubicación de los servicios porque el diseño que tienes en la cabeza así lo exige. No hagas cambios sin asegurarte antes que se pueden hacer. Nuestros expertos te dirán si se puede o no, y cómo se deben hacer los cambios que quieres para conseguir el resultado deseado.

Sea cual sea tu duda podremos solventarla y designar a los mejores profesionales para realizar los servicios. Disponemos de aparejadores, arquitectos, ingenieros, delineantes, jefes de obras, etc.,

Zonas de actuación en Alicante

Podemos movernos por donde tu quieras, estés en la zona que estés de Alicante tenemos a los profesionales que necesitas para tu reforma.

urgencias1Si tienes una urgencia en tu oficina o en tu vivienda, si se te ha averiado algún electrodoméstico, has llegado a tu casa de vacaciones y te has encontrado con humedades del piso vecino, o cualquier otra necesidad, en Reformad estamos para ayudarte.

Tenemos un servicio de urgencias a tu disposición, puedes contactar con nosotros también a través de nuestro formulario para pedir presupuesto, tanto si es de urgencias como si es para una reforma u obra sin urgencia.

Nos desplazamos al lugar que nos digas porque tenemos profesionales a tu servicio en la zona de Alicante y alrededores.

Además no sólo trabajamos para viviendas particulares, sino que si tienes un local comercial, una oficina o una nave industrial también puedes beneficiarte de nuestra ayuda. No tenemos límite en cuanto al tamaño de nuestros proyectos.

Presupuesto de reformas en Alicante

Realizamos todo tipo de presupuestos sin compromiso para cualquier tipo de reforma, urgencia u obras, ofreciendo diferentes posibilidades para que puedas elegir entre los distintos presupuestos el que mejor se adapte a ti y a tu bolsillo. Nuestros profesionales estudiarán la necesidades que tienes y las posibilidades que se te pueden ofrecer con distintos materiales para que te sea más fácil elegir.

fontanero3También tenemos un servicio de urgencias que está completamente a tu servicio las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Nuestra objetivo es conseguir tu comodidad y estilo propios con la ayuda de nuestros profesionales, realizando obras y proyectos de reformas de calidad para todos.

Cualquier tipo de arreglo, reparación, reforma y obra que necesites debes contar con nosotros, estamos en Alicante y alrededores para ayudarte.

Si se te estropea el lavabo o no funciona el inodoro, te has olvidado las llaves dentro de casa o se te ha roto un cristal, etc.. son tantas las cosas cotidianas que podemos arreglar que lo único que tienes que hacer cuando se te presente un problema es llamarnos. Puedes confiar en que nosotros te lo arreglaremos.

Además lo haremos en un corto espacio de tiempo para que puedas disfrutar de tu tranquilidad cuanto antes, y por ser un servicio de urgencia no te asustes en cuanto al precio, ya que en Reformad te ofreceremos el mejor precio para que puedas reparar tus averías sin dañar a tu bolsillo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora