chalet3Reformad se dedica a las reformas desde hace muchos años aportando una experiencia que garantiza la calidad de todos nuestros servicios. Nos puedes encontrar por toda España ya que tenemos prácticamente sucursales en cada provincia.

Si te encuentras en Asturias puedes acercarte a nuestra sucursal y consultarnos sobre las dudas que tengas acerca de la reforma que necesites. Operamos en toda la provincia por lo que no tengas problema a la hora de plantearnos el trabajo.

En Reformad nos preocupamos porque el trabajo que se realiza se haga con la rapidez deseada por el cliente sin perder calidad en el servicio, causando las mínimas molestias.

Reformas y obras en Asturias

Nuestro equipo de expertos te ofrecerá asesoramiento antes de comenzar con la reforma, estudiará tus requerimientos y te ofrecerá otras posibilidades para ganar más espacio y optimizar el que ya tienes.

cocina1Una reforma integral de la cocina por ejemplo, incluye un sistema nuevo de electricidad, cambiar las tuberías, albañiles, pintores, electricistas, decoradores, carpinteros, … Todo esto podemos solucionarlo nosotros sin necesidad de que tengas que buscar uno por uno a los profesionales de cada sector para solicitar diferentes presupuestos, contándoles a cada uno tu idea, y coordinando los trabajos.

Con una sola gestión tendrás toda la organización de tu reforma en marcha. Ahorra tiempo y dinero con reformad porque además te asesoraremos en cuanto a la decoración de todos los espacios que reformes.

Al solicitarnos presupuesto recibirás diferentes opciones para que compares y elijas el que más te convenga por precio y servicios. Nosotros te garantizamos la calidad de todos ellos por igual, ya que sólo trabajamos con profesionales con experiencia demostrable en su sector.

Cualquier cambio que tengas que hacer en tu casa, ya sea ampliar una habitación, tapizar los sillones, cambiar la tarima, construir una chimenea, y mucho más lo puedes dejar en nuestras manos con total garantía de solucionarlo. Disponemos de todo tipo de profesionales cualificados en tu zona pintores, fontaneros, arquitectos, decoradores, carpinteros, etc.,

Si quieres hacer algún tipo de obra en tu oficina, como dividir despachos, o añadir un cuarto de baño, nosotros te podemos ayudar a realizar las obras, y además te aconsejaremos sobre la distribución, así como la elección de los materiales para el nuevo cuarto de baño.

Zonas de actuación en Asturias

Como hemos dicho tenemos una sucursal de Reformad en Asturias que puede dar servicio a toda la provincia. Si necesitas cualquier tipo de reforma nos puedes llamar.

banos3Además disponemos de un servicio de 24 horas para solucionar cualquier tipo de urgencia, que está activo los 365 días del año. Son muchos los problemas que puedan surgir: no hay luz, una avería de un electrodoméstico, un cristal roto, la pérdida de las llaves, …. Pero no pienses que por ser un servicio de urgencias es muy caro, te daremos varias alternativas para que elijas la más económica.

Puedes contactar con nosotros también a través del formulario que aparece en nuestra página web. Rellénalo y te enviaremos los mejores presupuestos de los profesionales más valorados de tu zona.

Podemos actuar donde nos necesites, ya sea en exteriores como en interiores, locales comerciales, viviendas u oficinas. Si hay que reparar una antena o un tejado, o si se tiene que cambiar la tarima del dormitorio. Da igual lo que necesites y la envergadura de la obra, en Reformad te ayudaremos a solucionarlo.

Presupuesto de reformas en Asturias

Solicita presupuesto sin compromiso para cualquier obra que quieras llevar a cabo en Asturias y alrededores. Te atenderemos con la mejor de nuestras sonrisas e intentaremos facilitarte la decisión de la reforma.

cinc 168.tifNuestro equipo de expertos te ayudará a decidirte por el diseño, materiales y ejecución de las obras. Además al recibir los diferentes presupuestos podrás estudiarlos y comparar entre ellos cual es el que mejor servicio te da y cual es el que mejor se adapta a tus necesidades económicas.

Nuestros profesionales están altamente cualificados para realizar los servicios de reformas en Asturias, con toda la garantía que necesitas. Nosotros avalamos su trabajo porque todos nuestros colaboradores tienen una amplia experiencia.

Nuestro servicio de 24 horas está activo los 365 días del año. Llámanos si se te rompe una tubería, si necesitas reparar la lavadora o si te saltan los plomos cada vez que enciendes la cafetera. Esto son cosas cotidianas que pueden averiarse con facilidad y que necesitamos reparar con presteza.

Recibe los presupuestos más económicos y con más detalle del mercado con sólo una gestión. Compara entre ellos para ver cual es el más acorde con tus necesidades y llámanos para contratarlo.

Nuestro objetivo es ofrecerte la satisfacción de un buen trabajo para que puedas seguir confiando en nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora