plato_duchaSi tienes una casa en Alicante y estás pensando en hacer una reforma en el cuarto de baño, pero no sabes por donde empezar a preguntar por los diferentes profesionales que necesitas, Reformad te puede ayudar.

Sólo tienes que entrar en nuestra página web y rellenar el formulario de solicitud de presupuestos que encontrarás. Los diferentes profesionales autónomos y empresas de reformas se pondrán en contacto contigo para enviarte directamente sus presupuestos.

Albañiles, pintores, fontaneros, …, todo aquel profesional que sea adecuado para el trabajo que solicites,  y que se encuentre en tu misma localidad, se pondrá directamente en contacto contigo.

Contamos con la colaboración de profesionales de todo tipo, carpinteros, electricistas, fontaneros, arquitectos, pintores, decoradores, diseñadores de interiores, etc., todos ellos acreditados y localizados cerca de tu ubicación.

Siempre te pondremos en contacto con empresas o profesionales autónomos locales para facilitar los trabajos de reformas y poder terminarlos lo antes posible.

Si te encuentras en Alicante podrás contar con profesionales locales que te ayuden cualquier necesidad de reformas que tengas en tu hogar, como el cambio de una bañera por un plato de ducha, en poco tiempo y por un precio muy económico.

 

Ventajas de la ducha

plato_ducha_rasEn los últimos años cada vez se instalan más platos de ducha dejando atrás a las bañeras que durante tanto tiempo nos han acompañado, pero ¿por qué preferimos el plato de ducha a la bañera? En principio, la bañera es para tomar baños, que precisan de tiempo y litros de agua de los que no disponemos en cantidades tan grandes como para derrochar. Algunas de las ventajas de los platos de ducha son las siguientes.

  1. El tiempo: en la actualidad vamos corriendo a todas partes, nuestro día a día es frenético y no disponemos de tiempo para darnos un baño relajante, como realmente nos gustaría. La ducha es un espacio que utilizamos a diario, por necesidad y no por placer como podría ser el caso de la bañera. La comodidad de un plato de ducha nos permite asearnos rápidamente para continuar sin perder tiempo.
  2. Espacio: los pisos, cada vez más pequeños, requieren por lo general de una redistribución del espacio para optimizarlo y sacarle más partido. Cambiar una bañera por un plato de ducha permite optimizar el espacio del que disponemos en nuestro cuarto de baño. El espacio nunca será un problema para un plato de ducha, ya que existen muchos modelos, con dimensiones de todo tipo y diseños adaptados a todos los gustos y espacios.
  3. Accesibilidad: no sólo para las personas mayores es mejor tener un plato de ducha ya que les cuesta moverse más, sino que también para los adultos y los niños es más aconsejable, ahora que los platos de ducha se pueden encontrar tan planos que algunos están incluso a ras del suelo.
  4. Ahorro del agua: siempre y cuando nos duchemos de forma responsable sin derrochar el agua, supondrá un mayor ahorro de agua frente al baño. Cuidar el medio ambiente y los recursos limitados como el agua es un buen motivo para cambiar tu bañera por un plato de ducha.
  5. Diseños: existen tantos diseños que podríamos decir que hay uno para cada gusto. Tanto las diferentes formas como las texturas o colores que se utilicen pueden ser muy diferentes. Busca la comodidad en tu ducha, pero ya que sacrificas un relajante baño, date un capricho con el diseño.

 

Cambiar bañera por ducha

Los distintos profesionales te ayudarán a decidir cuál es el mejor método para cambiar tu bañera por ducha.
banos2Es un tipo de reforma muy sencillo y rápido que le dará un cambio increíble a tu cuarto de baño. No te lo pienses dos veces y consulta con los expertos.

Sólo tienes que rellenar el formulario de solicitud de presupuestos y contarnos en el cuales son tus dudas y necesidades.

Los diferentes expertos te contestarán con sus presupuestos, siendo siempre profesionales de tu zona, y ofreciéndote alternativas tanto en diseño como en materiales, para que puedas elegir la opción que más te convenga.

Los profesionales que decidas contratar se encargarán de retirar la bañera y los escombros generados. La preparación del suelo y del alicatado para colocar el nuevo plato de ducha será coser y cantar para nuestros albañiles y fontaneros que tienen mucha experiencia.

Además instalarán la mampara de ducha que elijas para completar el diseño de tu nuevo cuarto de baño. Te ayudarán también con la elección de los productos de grifería si así lo deseas, ya que existen muchos modelos diferentes y una variedad de precios tan grande que pueden generarte muchas dudas.

En muy poco tiempo y por muy buen precio podrás contar con un cuarto de baño totalmente nuevo y con más espacio.

Reformad también te puede poner en contacto con los profesionales que ofrezcan un servicio de reformas y reparaciones de urgencia, por lo que si tienes cualquier problema puedes contar con nosotros para poder repararlos de forma rápida y eficaz.

 

 


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora