Si quieres reformar tu cocina deja el trabajo en manos de profesionales. Reformad es una plataforma que te puede ofrecer el contacto con empresas que puedan realizar todos los servicios que necesites para la reforma de tu cocina.

 

cinc 168.tif

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario y recibirás los presupuestos directamente de los profesionales de tu zona. Ellos te pueden asesorar sobre los distintos diseños y modelos de cocinas que podrías instalar.

Además también puedes aprovechar la reforma de la cocina para optimizar el espacio sacarle el mayor partido posible a tu nueva cocina.

Si se necesita reubicar la fontanería o la electricidad, o poner tomas nuevas de corriente, no será problema ya que te podemos poner en contacto con los fontaneros y electricistas adecuados, y localizados en tu misma zona geográfica.

Datos a tener en cuenta al instalar una cocina

A la hora de instalar una cocina se deben tener en cuenta diferentes factores como:

  • Retirada de la anterior: los profesionales que contrates pueden realizar los trabajos de retirada de los mueble anteriores si así lo deseas. Si quieres cambiar los electrodomésticos por otros nuevos también podrán retirarlos y llevarlos a un punto limpio.
  • Acondicionamiento: si la distribución va a cambiar, se tendrá que modificar la toma de agua y la electricidad.
  • Personalización: se pueden instalar muebles en kit pero lo ideal es contratar los servicios de un carpintero que haga a medida los armarios. El diseñador de interiores te dará las opciones más óptimas para personalizar el espacio sacándole el mayor partido. La reubicación de los elementos anteriores mejorará las opciones de aprovechamiento del espacio. Conseguir una mayor zona de trabajo, o ampliar el espacio para electrodomésticos, para poder colocar una nevera más grande o incluir lasecadora junto a la lavadora.
  • Diseño: es importante el diseño de los muebles para que en caso de averías, o necesidad de reparaciones, los técnicos de reparación puedan acceder fácilmente sin necesidad de tener que romper o hacer obra. Los distintos acabados que podemos encontrar en el mercado nos pueden ayudar a elegir los mejores materiales para nuestra cocina.
  • Resistencia: los materiales deben ser resistentes para ampliar la vida de nuestra cocina. El acero inoxidable es la estrella tanto en decoración como en resistencia. Es muy importante elegir materiales resistentes y fáciles de limpiar.

cocina1

Consejos al instalar una cocina

El principal consejo que podemos darte es que confíes en profesionales para la instalación de tu cocina.

Una vez esté la estancia vacía y se hayan retirado los muebles anteriores, un consejo es dibujar en la pared la distribución que quieres darle a tu cocina para así poder hacerte una idea más concreta de cómo puede quedar. Calculando los enchufes que necesitarás así como las tomas de agua tanto para el fregadero como para el lavavajillas, lavadora, etc.

cocina3

Si tu cocina va a disponer de caldera o termo asegúrate de dejar el hueco necesario para que entre sin problemas, y de tener toma de corriente y de agua.

Por otro lado, si vas a cambiar el suelo, elige una opción fácil de limpiar y que sea resistente. Ten en cuenta que en la cocina pueden caerse elementos como aceite o restos de comida que pueden manchar las superficies con facilidad.

Elige la distribución más adecuada al espacio. Puede que te gusten las cocinas tipo americanas, enormes y con isleta central, pero si tu cocina no tiene espacio suficiente créeme, no quedará nada bien. Adáptate al hueco que tengas y sácale el mayor partido; es posible que el espacio no sea muy grande pero te permita instalar una barra o una península con taburetes altos.

Reformad te pondrá en contacto con las personas adecuadas para la reforma de tu cocina, y los distintos profesionales y expertos te ayudarán en todo momento, como los diseñadores de interiores que te ayudarán con el diseño de tu nueva cocina, pero también cuenta con albañiles, fontaneros y carpinteros que crearán los mejores espacios para la cocina.

Por otro lado te ponemos también en contacto con decoradores que le podrán dar ese toque final que necesitan todas las cocinas para personalizarlas a tu gusto. Eligiendo el mejor acabado de paredes y suelos, así como todos los materiales decorativos de la cocina.

Reformad te ofrece la posibilidad de contactar con los profesionales en servicio de urgencias de tu localidad para resolver cualquier avería imprevista que pueda surgirte.

[rev_slider cocina]

 

Categorías: Cocinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora