lavabo

Si te ves en la necesidad de cambiar el lavabo del cuarto de baño y crees que se te puede ir de las manos, llámanos y comprueba cómo podemos realizar el cambio de forma rápida y sencilla.

Nuestro equipo de expertos puede ayudarte a elegir las piezas de tu nuevo cuarto de baño e incluso a redistribuir para poder sacarle mejor partido al espacio.

Siempre trabajamos con profesionales locales para que los trabajos a realizar se hagan en un corto espacio de tiempo y por unos precios realmente económicos.

El paso del tiempo puede dañar nuestros sanitarios y pueden presentar desconchones, arañazos o decoloraciones que podemos querer reparar o sustituir.

 

Motivos por los que cambiar un lavabo

banos3Existen muchos motivos por los que se decide cambiar un lavabo, puede que esté deteriorado por el uso, que se haya roto en alguna zona por algún golpe o que se haya perdido el brillo en algunas zonas por el contacto con líquidos disolventes.

Puede mancharse o rayarse y es posible que quieras cambiar el lavabo simplemente para darle un toque nuevo al cuarto de baño.

Por estética, éste es uno de los motivos principales para cambiar un lavabo. Es posible que el que tienes en tu cuarto de baño se haya quedado pasado de moda o que vayas a realizar una reforma integral y por tanto cambies todos los sanitarios. La opción de cambiar un lavabo es rápida y sencilla y puedes encontrar muebles en kit para la sustitución de todo el conjunto.

Existen muchas opciones de lavabos para colocar en tu cuarto de baño. Los hay más pequeños para los espacios más reducidos y otros en cambio más anchos y con muebles para zonas más amplias.

Las reformas están a la orden del día y una reforma integral de un cuarto de baño, conlleva, como no, el cambio de la pieza del lavabo. Si tienes dudas sobre cuál elegir, o sobre qué marcas mirar, puedes contar con la ayuda de nuestros expertos que te orientarán y te ayudarán a elegir la mejor opción.

Además si estás inmerso en una reforma integral, qué mejor momento para reubicar las piezas del baño y optimizar el espacio.

 

Pasos para cambiar un lavabo

banos2La mejor opción para cambiar un lavabo es contar con la ayuda de un profesional que realice el trabajo. En Reformad contamos con fontaneros y albañiles que te pueden ayudar a solucionar cualquier reforma que necesites, como el cambio del lavabo.

 

Para llevar a cabo el cambio de un lavabo se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Mide el hueco en el que lo vas a colocar. Dependerá de si va sobre una encimera o si es un lavabo de pie. En cualquier caso tomar las medidas correctas es fundamental para poder adquirir la pieza adecuada.
  2. La llave del agua debe estar cerrada y tendremos que quitar el agua residual de las tuberías antes de empezar a realizar el cambio. Asegúrate de tener las herramientas necesarias para el cambio de la pieza. El cambio del lavabo es mejor que lo realice un profesional ya que conlleva la utilización de herramientas concretas y habilidades adquiridas por la experiencia.
  3. La superficie debe estar bien limpia y sin residuos de silicona u otros restos que hayan podido quedar del anterior lavabo.
  4. Puedes reutilizar algunas piezas como el grifo o el drenaje del lavabo anterior. Cuando lo instales coloca un sellador sobre el grifo y la base para que quede perfectamente sellado.
  5. Por último fija el lavabo instalando los tornillos fijadores por debajo y apretando para asegurar bien el conjunto. Conecta de nuevo todas las tomas de agua y comprueba que no hay fugas en la instalación.

 

Un consejo a tener en cuenta, tras la instalación el lavabo debe asentarse y no se debe utilizar en la primera noche

Reformad tiene mucha experiencia en el sector de las reformas de cualquier tipo, por eso te aconsejamos que nos llames para cambiar el lavabo que necesites. Es un trabajo sencillo que se puede complicar si no es realizado por un profesional.

Nosotros sólo trabajamos con los mejores fontaneros y por eso te aseguramos la calidad del servicio que realicen en tu hogar.

No sólo realizamos reformas previstas con tiempo sino que también disponemos de un servicio de urgencias que estará a tu disposición durante todos los días del año y a cualquier hora. Si se te rompe una tubería o tienes una inundación te enviaremos a nuestros fontaneros de urgencia que repararán la avería con rapidez.

 

 

Categorías: Fontaneros

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora