Toldo_punto_rectoReformad es una empresa con amplia experiencia dedicada a las reformas. Nos puedes encontrar a lo largo de toda la geografía española y nuestra experiencia te garantiza la calidad de los servicios y un resultado fantástico para todas las reformas que necesites tanto en tu hogar como en tu negocio, oficina o nave industrial.

Tenemos sucursales abiertas en prácticamente todas las provincias españolas por lo que nos puedes consultar para cualquier necesidad de reforma que tengas en cualquier lugar.

La seriedad con la que trabajamos es nuestra mejor carta de presentación, con una larga experiencia durante muchos años y una cartera de clientes que avala nuestro trabajo bien hecho.

Reformas y obras en Granada

El equipo de expertos de Reformad estará encantado de ayudarte a solucionar tus dudas y te aconsejará sobre diferentes acabados, redistribución de muebles, estilo más acorde, etc.

ReformasPladurSea cual sea la reforma o arreglo que necesites, puedes contactar con Reformad para solucionarlo. Desde el arreglo de una plancha de la tarima dañada, o un armario de la cocina descolgado, hasta la reforma integral del cuarto de baño, instalación de chimeneas o realización de una pérgola de madera para el porche. Cualquier cosa que necesites estará al alcance de tu mano con la ayuda de Reformad. Todas las reformas en Granada las podemos realizar con éxito.

Además disponemos de un servicio de 24 horas que está activo los 365 días del año para solucionar cualquier imprevisto que haya surgido en tu hogar, comercio u oficina. Puede que tras el fin de semana, al entrar en tu nave industrial descubras que tienes un problema con la luz y no puedes comenzar la jornada, o que te olvides las llaves de casa dentro, imagina que el piso del vecino tiene un escape de agua y te está calando, todo esto puede pasar y se debe solucionar rápidamente.

Nosotros te podemos ayudar porque Reformad cuenta con los mejores profesionales para cada especialidad, en su servicio de 24 horas. Trabajamos rápido y de manera eficaz para que la avería quede solucionada con presteza y éxito, y tengas las mínimas consecuencias posibles.

Además trabajamos con los mejores y al ofrecer diferentes presupuestos siempre podrás elegir el más económico de forma que los imprevistos no supongan un gran desembolso económico.

Zonas de actuación en Granada

Nuestro equipo de expertos está formado por profesionales con mucha experiencia que saben cual es la ejecución correcta de las obras. Además disponemos de los mejores profesionales para reformas en Granada con albañiles, fontaneros, arquitectos, electricistas, ingenieros, aparejadores, …

PersonalCualificadoEstamos ubicados en Granada pero podemos movernos para hacer reformas tanto en Granada como en los alrededores.

Además si tienes una urgencia y necesitas reparar alguna avería inesperada podemos ayudarte ya que Reformad dispone de un servicio 24 horas que está activo durante los 365 días del año.

Tanto si quieres realizar una obra o reforma en tu vivienda como si es para un local comercial, una oficina o una nave industrial, en Reformad estamos a tu servicio ya que para nosotros no hay trabajo grande ni pequeño, nuestra finalidad es conseguir tu comodidad y evitar las molestias que puedan causar las obras.

 

 

Presupuesto de reformas en Granada

Accede a nuestro formulario para pedir presupuestos a través de nuestra página web y podrás solicitar presupuesto para cualquier reforma que necesites o para alguna urgencia imprevista. Nuestro servicio de 24 horas está a tu disposición para solucionar todas las urgencias con la mayor brevedad posible, ya que tenemos a los mejores profesionales de reformas de Granada y alrededores a tu servicio.

FrenteMuebleSi acabas de adquirir una vivienda de segunda mano y quieres conocer sus posibilidades además de cambiar algunas cosas, llámanos y te ayudaremos a sacarle el mejor partido a tu nuevo hogar. Reformas integrales, transformación de cuartos de baño, cocinas renovadas, por supuesto cambio por completo de la instalación de electricidad y fontanería, pintura, suelos, decoración, accesorios del jardín, … en nuestro equipo además de carpinteros, fontaneros, albañiles y pintores tenemos arquitectos, diseñadores, decoradores, ebanistas, y todos los profesionales que puedas necesitar para que la reforma de tu casa sea la que tú quieres.

Si necesitar renovar una oficina en la que hay una columna que no tienes muy claro si se puede quitar o no, y quieres hacer un par de despachos más y un cuarto de baño en el despacho principal, llámanos y haremos realidad tus deseos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora