rejas-para-ventanasPara cualquier reforma que necesites, ya sea de urgencia o prevista con tiempo, en tu local comercial, vivienda o negocio, puedes contar con nosotros.

Reformad es una empresa con una amplia experiencia en el mundo de las reformas que está a tu disposición para gestionar todo lo que necesites en lo relativo a cualquier reforma, desde el tapizado de un sofá hasta la remodelación completa de tu hogar.

Te ofrecemos la garantía de nuestra experiencia avalada por la cartera de clientes que nos contrata para cada ocasión en la que necesitan de nuestros servicios.

La gestión de una reforma por pequeña que sea puede suponer muchos contratiempos, empezando por no saber a quién contratar. Nosotros disponemos de los mejores profesionales de cada sector y los ponemos a tu disposición con los mejores precios.

Reformas y obras en Guadalajara

La ciudad de Guadalajara es dinámica y cercana a todo aquel que la visita y eso se refleja en el carácter de sus ciudadanos que son abiertos y dispuestos a ayudar a sus vecinos.

Torreon-del-alaminSi tu reforma es para un local comercial o una oficina, debemos plasmar el carácter de sus gentes en los diseños, su clima y su gastronomía la hacen una ciudad atractiva para el turismo por lo que si tu negocio tiene que ver con el turismo, debemos potenciar todos sus encantos.

Si vives en Guadalajara conoces todos sus encantos y disfrutas de sus ofertas culturales. No pierdas el tiempo buscando quién te puede hacer un determinado arreglo, o pensando cómo sacarle partido a tu porche, llámanos y con sólo una gestión lo solucionaras, para poder seguir disfrutando de tu ciudad.

Estamos a tu disposición para realizar cualquier tipo de arreglos o reformas:

  • Pintar
  • Tapizar
  • Decorar
  • Rediseñar el espacio
  • Cambiar la instalación eléctrica
  • Renovar la fontanería
  • Reformas integrales
  • AsesoramientoArquitectura
  • Ingeniería
  • etc.

Todos estos y muchos más son los servicios que puedes recibir a través nuestro. La dilatada experiencia en el sector nos permite una mayor soltura a la hora de contratar a nuestros profesionales. Solo trabajamos con los mejores, conociendo sus trabajos previos de antemano y exigiendo una calidad en sus resultados que sólo Reformad puede certificar.

Zonas de actuación en Guadalajara

Nuestra ubicación en Guadalajara nos permite desplazarnos con rapidez a cualquier lugar de la provincia donde nos necesites.

Tenemos un servicio de urgencias que está activo 24 horas al día durante los 365 días del año.

palacio-del-infantadoNuestra sucursal en Guadalajara nos permite actuar en todos los núcleos de población de los que se compone su término municipal: Guadalajara, Iriépal, Taracena, Valdenoches, Usanos, Marchamalo, Cabanillas del Campo, Fuentelahiguera de Albatages, Málaga del Fresno y Fontanar y las urbanizaciones de Bellavista y El Clavin que comparte con Chiloeches.

La historia que tiene Guadalajara se ve plasmada en diferentes conjuntos arquitectónicos como el Palacio del Infantado o el Torreón del Alamín.

Cualquier turista no puede dejar de visitar estos monumentos y deleitarse con sus dulces. La alegría y amabilidad del pueblo de Guadalajara se plasman en sus locales y comercios, siendo acogedores en su mayoría y con diseños accesibles para todos.

Si estas pensando en hacer una reforma deja que te asesoremos para sacarle el mejor partido a todos los elementos de la ciudad que se pueden plasmar en tu hogar o negocio.

Presupuesto de reformas en Guadalajara

Tu presupuesto sin ningún compromiso para las reformas que quieras realizar en Guadalajara. Accede a nuestro formulario de la web para solicitar tu presupuesto online y recibe la información necesaria para tomar la decisión correcta.

parquet1Nuestros profesionales son los mejores de tu zona y te proporcionarán los presupuestos mas adaptados a tus características y necesidades. Compara entre las diferentes ofertas que recibas y elije el que mejor relación calidad precio te ofrezca.

Los profesionales de Reformad tienen una experiencia demostrable que certifica la calidad de sus trabajos. Nosotros solo trabajamos con los mejores por lo que te garantizamos que el servicio que te realicen será el esperado por ti con el mejor resultado.

Si tu oficina tiene poca luz podemos crear un proyecto con nuestros diseñadores de interiores que optimicen el espacio y consigan aportarle una mayor luminosidad. Además nuestros decoradores le darán el toque final para conseguir que sea un espacio funcional y acogedor al mismo tiempo.

Si tu local comercial se encuentra en una calle principal aprovecha las posibilidades que tienes y atrae a tu público con su mejor aspecto. Reforma el local para que todas sus posibilidades afloren y consigas mejores ventas.

Si tu piso es antiguo y no sabes si debería incluir la renovación de las fontanería en la reforma de tu cuarto de baño, déja que nuestros expertos lo estudien y te asesoren. No solo diseñamos el espacio y le damos una mejor funcionalidad sino que buscamos la garantía de las instalaciones para que duren el mayor tiempo posible.

Asegúrate siempre de contratar personal cualificado para tus obras, no dejes tu hogar o negocio en manos de aficionados que lo pueden echar a perder sólo por ahorrar algo de dinero que a la larga te sale más caro.

Nuestra variedad de presupuestos te permite acceder siempre a los mejores precios del mercado tanto en servicios de reformas como en urgencias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora