luznaturalOficinaTener un espacio bien iluminado es fundamental para el rendimiento en el trabajo.

La iluminación natural es muy buena, pero normalmente innecesaria, por lo que tendremos que complementarla con iluminación artificial para conseguir una buena visión general.

Escoger la iluminación perfecta te ayudará a darle un toque personal a tu oficina, que te permitirá estar más cómodo y realizar el trabajo con menos esfuerzo.

Déjate aconsejar por profesionales, contrata un decorador que te ayude a seleccionar la mejor iluminación para crear ambientes diferentes, y a un electricista para que lleve a cabo los trabajos.

Si piensas optimizar tu factura de la luz, tienes que cambiarte al LED, quizá te eche para atrás el precio pero ten en cuenta que a la larga es mucho más económico que una bombilla halógena tanto por su duración como por su efectividad.

 

Conoce las diferentes opciones de iluminación para oficinas

Para conseguir la mejor iluminación para tu despacho u oficina, lo más adecuado es adecuar las lámparas al espacio. Según la necesidad de cada momento, la iluminación puede ser:iluminacion_Oficinas

  • Puntual: es la que se utiliza para iluminar un punto concreto, por ejemplo para iluminar una mesa de despacho.
  • Decorativa: se utiliza para destacar un objeto concreto, algo que queremos que llame la atención.
  • Funcional: no molesta y pasa desapercibida, es la que se utiliza por ejemplo en cocinas o baños.
  • Cinética: un tipo de luz débil, como la que emite una vela por ejemplo, que se utiliza como punto de luz en rincones, o esquinas que se quedan oscuras, o también para indicar las salidas.

Conseguirás un equilibrio perfecto combinando los cuatro tipos de luz en tu oficina, por ejemplo, luces puntuales sobre los escritorios, luces decorativas en los cuadros decorativos, iluminación funcional en la estancia en general e iluminación cinética en las puertas y ventanas.

Puedes crear espacios diferentes con bombillas LED de colores, por ejemplo añade tonos cálidos o fríos según la finalidad que le quieras dar al ambiente.

 

Ahorra energía con las bombillas led que iluminan tu oficina

Si observas un poco a tu alrededor verás que los leds están por todas partes, en los juguetes, edificios, vayas publicitarias, televisión, …

fluorescentesLa iluminación LED o Light Emitting Diode, tiene ventajas asombrosas que queremos compartir contigo:

  1. Es un tipo de iluminación menos contaminante y por tanto más segura si la comparamos con las bombillas tradicionales, ya que no tiene ni tungsteno ni mercurio y reduce las emisiones de CO2 en un 80%
  2. Las bombillas LED duran 45.000 horas unos 15 años, calculando un uso diario de ocho horas, y con muy poco mantenimiento
  3. No queman porque no generan calor. Al contrario que las bombillas tradicionales que pierden un 80% de energía en forma de calor.
  4. Al no generar calor consumen hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales, por lo que la factura eléctrica será más baja. Unos 50 euros menos comparando el LED con las bombillas incandescentes y unos 275 euros menos si comparamos con una halógena.
  5. Pueden resistir temperaturas extremas, humedad y vibraciones.
  6. Se encienden instantáneamente.
  7. Son muy resistentes y no les afecta el número de veces que se encienden y se apagan.
  8. Se puede utilizar con diferentes colores, ajustándose y creando diferentes ambientes.

 

Empresas de iluminación para tu oficina

Si estás pensando en cambiar los puntos de luz de tu oficina, o quieres cambiar la iluminación por completo, si quieres reducir la factura eléctrica o quieres diferenciar los ambientes mediante diferentes iluminaciones, contacta con los profesionales adecuados para que puedan ayudarte a gestionar la reforma que buscas.iluminacionOficinas

Reformad es una plataforma que te pone en contacto con las empresas y profesionales autónomos adecuados para cada reforma que necesites.

Solo tienes que entrar en nuestra web y rellenar el formulario de solicitud de presupuestos que encontrarás. Las diferentes empresas de reformas recibirán tu solicitud y se pondrán en contacto contigo directamente para enviarte sus presupuestos.

Una forma sencilla y práctica de contactar con las distintas empresas de tu zona con una sola gestión. Te pondremos en contacto con las empresas de tu zona, para que el trabajo se realice más rápidamente.

Si necesitas contar con decoradores, electricistas, diseñadores de interiores, etc., cualquier cosa que necesites podrás obtenerla a través de Reformad, ya que te pondremos en contacto siempre con los profesionales adecuados para realizar los trabajos que requieras.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora