armarioamedida

Quién no ha soñado nunca con tener un armario grande y bien distribuido, accesible y tan bonito que querrías tener las puertas abiertas todo el día.

Pues tu momento ha llegado, porque ahora puedes tener tu armario a medida al mejor precio.

Atrás se quedaron los aburridos armarios simples, mal distribuidos y con poca luz.

Ahora tienes a tu alcance todos los diseños de armarios que necesites, según el espacio del que dispongas y a tu medida.

Diseña tu armario a medida

Sea cual sea tu necesidad, podrás encontrar un modelo adaptado a ella. Un armario a medida se adaptará a un hueco debajo de una escalera, a una habitación abuhardillada o a un rincón mal iluminado.

En las viviendas de obra nueva se diseñan las habitaciones con vestidores o grandes armarios a medida, ya que es uno de los requerimientos de la actualidad moderna.

Cuando nos encontramos una vivienda de segunda mano sin reformar, lo mejor que podemos hacer al realizar el diseño de reforma es incluir un espacio bien acondicionado para nuestro armario a medida y distribuirlo de la forma más lógica y funcional.

En internet existen herramientas que te ayudan a diseñar de forma virtual el armario a medida que siempre has querido.vestidorinfantil

Nosotros te damos algunas claves para que sepas por donde empezar para diseñar tu armario a medida:

  1. Calcula el espacio que tienes para ubicar tu armario a medida: toma todas las medidas necesarias, ancho, alto y fondo del hueco en el que lo vayas a instalar, y no olvides contar con los enchufes, luces, molduras, rodapiés, y otros elementos que puedan afectar al conjunto del diseño o que puedan quedar inutilizables detrás de nuestro nuevo armario. Hazte un pequeño planito para ver cómo puedes distribuir mejor el espacio, y ten en cuenta también los otros muebles de la habitación como la camba, butacas, lámparas o cómodas que puedan interrumpir el paso.
  2. Divídelo en diferentes secciones: para ello imagina cual es la distribución perfecta, lo que crees que puedes necesitar, y ten en cuenta que esto variará según el usuario:
    • En el cuarto del bebé, es mejor un armario con cajones y baldas, y una zona para colgar más corta. Incluso se pueden poner dos barras para perchas en un hueco y aprovechar mejor el espacio. Será muy útil una zona para zapatos, ya sea un cajón grande o un zapatero para zapatos pequeños. Un espacio para pañales, toallitas y otros accesorios necesarios, que cuando el niño vaya creciendo se puedan reutilizar y convertir en zona de almacenaje para juguetes o para jerseys, camisetas, pantalones, etc.
    • En el cuarto de un adolescente: las necesidades serán muy diferentes, le encantará tener espejos y pequeñas baldas para colocar sus cosas más personales. Cajones y un gran zapatero, y además una buena zona para colgar ropa.
    • En el cuarto de un adulto: si usas traje asiduamente necesitarás una zona específica para tus trajes, pero también para las camisas y zapatos. Por otro lado unas cajoneras bien diseñadas, con bandeja incluida para las corbatas, cinturones y otros accesorios. En el caso de una mujer, con una zona de baldas para colocar sus cosas más personales, además de cajones, baldas y una amplia zona para colgar ropa.
  3. Escoge los materiales adecuados para el interior: lo más adecuado es que esté forrado por dentro, ya que te haces un armario a medida aprovecha y póntelo bonito. Los paneles de madera quedan muy bien y le dan un toque muy elegante.
  4. Elige las puertas: dependerá del espacio que tengas. Lo más aconsejable son las puertas correderas pero también puedes ponerlas replegables o abatibles.
  5. Escoge la iluminación adecuada. Este es un punto muy importante ya que la iluminación en el vestidor o armario a medida te ayudará a ver perfectamente todas las prendas de ropa y además le dará un aspecto más limpio y cuidado.

Existen accesorios adecuados para cada tipo de prenda, como colgar pantalones o guardar corbatas. Además puedes decorar con cajas que te sirvan para guardar zapatos o ropa de otras temporadas y conseguir un efecto más ordenado.

armarioperfectoPresupuestos de armarios a medida

Entra ahora en nuestra web y descubre lo sencillo que es acceder a los profesionales más cercanos a ti.

Podrás tener el armario a medida que siempre quisiste de forma rápida y con buen precio ya que podrás escoger entre diferentes presupuestos el que más te convenga.

Sólo tendrás que realizar una gestión, rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuestos online, y de este modo todos los profesionales acreditados para realizar el trabajo que solicitas, recibirán tu petición, y serán ellos quienes se pongan directamente en contacto contigo para enviarte sus presupuestos.

De este modo podrás recibir presupuestos diferentes y escoger el que más te guste, por precio, diseños, materiales, etc.

Reformad es tu plataforma de reformas online y por eso te facilitamos la tarea poniéndote en contacto con todos los profesionales de tu misma zona.

Te esperamos!

 

 

Categorías: Instalaciones

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora