En Reformad colaboramos activamente con la empresa de reformas integrales Naebu. Cuando la rehabilitación de las viviendas de un edificio residencial afecta a su estructura, cubiertas, cerramientos exteriores, instalaciones, acabados de albañilería y pavimentos, carpintería etc, se denomina rehabilitación integral de la vivienda.

En Reformad, te ponemos en contacto con los mejores profesionales especializados en reformas integrales en Coslada.

reformas integrales en Coslada

Presupuesto GRATIS

Rápido, Fácil y Seguro

Reformas integrales completas

Las obras de rehabilitación de viviendas y de los edificios habrán de tener alguna o varias de las siguientes finalidades:

  • Alcanzar condiciones suficientes de seguridad estructural y constructiva, dotando a los elementos estructurales de condiciones adecuadas en cuanto a resistencia mecánica, estabilidad y aptitud de servicio.
  • Mejorar la protección contra la presencia de agua y humedades.
  • Mejorar la iluminación natural y la ventilación interior.
  • Mejorar las instalaciones de los suministros de agua, gas, electricidad y saneamiento.
  • Mejorar las condiciones de accesibilidad mediante la supresión de barreras arquitectónicas y la adecuación funcional a las necesidades de personas con discapacidad.
  • Mejorar las condiciones de eficiencia energética.
  • Mejorar el acceso a los servicios de telecomunicación, audiovisuales y de información.
  • Mejorar la disposición y las dimensiones de los espacios interiores, en el caso de rehabilitación de viviendas.
  • La instalación, renovación y mejora de los ascensores y sus condiciones de seguridad, en caso de rehabilitación de los elementos comunes de edificios.

reforma integral de baños

Presupuestos de reformas integrales

Cuando decides hacer una reforma integral, te conviene tener en cuenta una serie de puntos que pueden evitarte
cualquier imprevisto:

  1. Habla con los miembros de tu familia y elegid entre todos el cambio que queréis realizar. A lo mejor te interesa cambiar cuarto de baño y cocina, pero a tus hijos les gusta la distribución de una manera concreta y no están cómodos si se la cambias. Lo mejor es hablarlo antes para evitar pataletas sin solución cuando ya sea demasiado tarde. Un buen arquitecto solucionará todos los problemas de diseño y hará que lleguéis a un acuerdo en la familia.
  2. Calcula el precio de la reforma. Puedes hacerlo incluso online con calculadoras gratuitas y así conocer el precio al que te vas a enfrentar antes de hacerlo. Compara entre al menos tres empresas diferentes si es posible.
  3. Consigue buenos profesionales. Aquí entramos nosotros. Contacta con Reformad y te evitarás tiempo y disgustos, ya que nosotros te pondremos a tu disposición a los mejores profesionales para que elijas el que mejor te convenga.
  4. A lo mejor quieres hacer una reforma concreta, por ejemplo cambiar el suelo que tienes por una tarima mejor. Déjate asesorar por los profesionales más cualificados para que así elijas la mejor calidad disponible y la más asequible.
  5. Asegúrate de que los presupuestos que recibes son iguales, es decir, contienen los mismos productos y servicios, o lo más similares posibles. Si no, de poco te servirá la comparación.
  6. Cuando des el paso, asegúrate de que contratas a los profesionales adecuados. Reformad te ayuda a seleccionarlos y te da la garantía de un buen servicio de calidad y confianza. Ten en cuenta que dependiendo de las dimensiones de la obra, esas personas pasarán largas horas en tu vivienda y es necesario que sean de fiar.
  7. Firma un contrato de obra con la empresa que hayas seleccionado. Esto no siempre se hace, y créeme, es muy recomendable tener un papel, firmado por ambas partes, en el que se explique por puntos cada uno de los pasos que se vana a seguir. Evitas malentendidos y posibles sorpresas que pueden convertirse en más desembolso por tu parte.
  8. Infórmate acerca de los permisos que se tienen que contratar antes de empezar las obras, y no te encuentres con una multa porque te falta una licencia. Si contratas a Reformad, evitarás problemas de este tipo, porque te ponemos a los mejores arquitectos y decoradores a tu disposición, que son profesionales que conocen los trámites que se deben llevar a cabo.
  9. Ármate de paciencia, una obra es algo molesta, pero el resultado merece la pena. Si durante la reforma hay algo que no te guste cómo está quedando, asegúrate de comentarlo con los profesionales que tengas trabajando en tu casa e intenta llegar a un acuerdo, que te cueste lo mínimo posible.

Reforma integral con profesionales

Empresas de reformas integrales baratas

Personal cualificado para reformas integralesPuedes encontrar una amplia variedad de empresas de reformas integrales, de precios económicos, y que hagan los servicios que necesitas.

El proceso de búsqueda de los diferentes profesionales puede ser algo complicado, si no conoces a alguien que te pueda recomendar a otra persona.

En este punto debes contactar con nosotros, porque en Reformad nos preocupamos de llevarte la mejor calidad y el mejor precio, para que el resultado de tu reforma integral sea el que desees.

Confía en la experiencia que tenemos en el sector de las reformas, y deja en nuestras manos la elección de los posibles fontaneros, arquitectos, electricistas, albañiles, etc.

Con sólo una gestión, Reformad te dará lo que necesitas.

Llamar Ahora