cocina1Reformad te trae la experiencia en el ámbito de las reformas que lleva realizando desde hace muchos años, avalada por una amplia cartera de clientes que confía en la empresa.

Nuestro personal, con experiencia demostrable, está altamente cualificado para realizar las tareas de reforma donde la necesites.

Nosotros garantizamos la calidad del servicio de nuestros profesionales aportando seriedad y calidad en el trabajo, y preocupándonos de que se realice con rapidez y causando las mínimas molestias a los clientes.

Reformad se extiende por toda España encontrando sucursales nuestras por la mayoría de provincias.

Reformas y obras en Las Palmas

Acércate a conocernos a nuestra sucursal de Las Palmas. Estaremos encantados de recibirte y atender tus peticiones. Si tienes dudas sobre alguna reforma que quieres realizar, contacta con nosotros y te las resolveremos.

chalet1Disponemos de un grupo de expertos que te asesorará para que elijas las mejores opciones referentes a tu reforma. Además, como trabajamos con los mejores profesionales de cada sector, te podemos garantizar la calidad del servicio.

Para trabajos pequeños como arreglar un grifo o reparar la puerta de un armario, como para trabajos grandes, como la reforma del baño o la cocina, o la reforma integral de una vivienda, puedes contactar con nosotros. Estaremos a tu entera disposición para intentar ayudarte a sacarle todo el partido que tiene tu piso, chalet, local comercial, …

Nuestros diseñadores te aconsejarán sobre las mejores alternativas tanto para el diseño, como para la ubicación de los muebles y la elección de los materiales más aconsejables. Además disponemos de decoradores que te dejarán la casa actualizada y personalizada cuando termine la obra.

Si la reforma es para una oficina en la que quieres modificar la distribución, o tiene una columna en medio, nuestros expertos te pueden asesorar sobre los cambios que quieres realizar, si se pueden hacer o no, y te ofrecerán alternativas a tu gusto.

Cualquiera que sea tu obra de reforma, te agradecemos que nos la cuentes para poder al menos asesorarte y ofrecerte los mejores presupuestos.

Zonas de actuación en Las Palmas

Nuestra sucursal en Las Palmas da servicio a toda la isla por lo que nos podemos mover por donde tu quieras, estés en la zona que estés de Las Palmas tenemos a los profesionales que necesitas para tu reforma.

toldo3En cuanto a los servicios de urgencia, tenemos un servicio que atiende las 24 horas durante los 365 días del año para que estés cubierto en todo momento. Las averías que nos encontramos cuando llegamos a casa pueden ser de lo más variopinto, desde habernos dejado las llaves dentro, hasta estar calando al vecino por una inundación, o que los automáticos de la cocina saltan cuando enchufas la cafetera,… todos estos imprevistos y muchos más los solucionamos en Reformad con la mayor brevedad posible y con un precio muy económico.

Nuestro servicio de urgencias está para ayudarte en estos momentos. Puedes también contactar con nosotros mediante el formulario de solicitud de presupuesto de nuestra página web. Recibirás diferentes presupuestos para un mismo servicio con los que podrás para poder elegir y decidirte por uno.

No solo trabajamos para viviendas sino que actuamos en reformas de todo tipo de naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Cualquier reforma que se te ocurra, desde arreglar el suelo de tarima hasta poner molduras en el techo de escayola, o cambial la iluminación, … da igual, cualquier reforma la podemos llevar a cabo con éxito en Las Palmas.

Entre nuestros profesionales tenemos arquitectos, ingenieros, aparejadores, fontaneros, albañiles, electricistas, decoradores, carpinteros, ebanistas, diseñadores de interiores, …

Presupuesto de reformas en Las Palmas

En Reformad te ofrecemos la posibilidad de elegir entre los mejores precios para tu reforma. Nuestro amplio conocimiento nos lleva a trabajar con los mejores por lo que siempre primará la calidad en la selección del personal para la reforma.

banos1Pídenos presupuesto sin compromiso y te ofreceremos diferentes opciones bien detalladas para que puedas elegir la que mejor te convenga. Nosotros te asesoraremos para que tu puedas decidir.

Nuestros precios son siempre los más económicos porque damos la opción de elegir el más barato de entre varios presupuestos similares.

Confía en Reformad si tienes que hacer un cambio en tu local comercial y darle un nuevo aire, nuestros diseñadores de interiores actuarán en consecuencia, dándole paso al trabajo del decorador que podrá llevar a cabo toda su inspiración para crear el mejor espacio para ti.

Nuestro presupuesto siempre se ajustará a tu bolsillo, ofreciendo las mejores calidades disponibles y con garantía del servicio bien hecho.

Desde el momento en que contactas con nosotros, nuestro equipo de expertos está a tu entera disposición para aconsejarte sobre los mejores materiales para cada estancia que quieras reformar, la textura que le quieras dar, etc. Consulta con todos tus inquietudes, porque pueden surgir grandes ideas que le den un aspecto muy diferente y más funcional a tu vivienda.

 

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora