obrasCuando te planteas la necesidad de realizar una reforma en tu hogar , oficina, comercio, etc., se hace imprescindible buscar a los mejores profesionales para que la lleven a cabo. La simple gestión de buscar, contactar y coordinar a los diferentes albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, etc., conlleva un gasto energético que te hace incluso dudar de si hacer la reforma o no.

 

 

Reformad es una empresa con amplia experiencia en el campo de las reformas, que te pone en contacto con todos los profesionales de tu zona para que, en una sola gestión, dispongas de toda la información necesaria para comparar presupuestos y elegir el que más te convenga.

Reformas y obras en Lugo

Tenemos sucursales a lo largo de toda la geografía española y por eso podemos ayudarte a realizar la reforma que necesites donde la necesites.

electricista3En nuestra sucursal de Lugo estaremos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción para tu reforma, sea cual sea. Tenemos un equipo de expertos que te ayudará a solucionar todas las dudas que te surjan.

Además disponemos de un servicio de urgencias que está disponible durante las 24 horas del día. Si necesitas cualquier reparación de urgencia no dudes en llamarnos porque tenemos a los mejores profesionales a tu disposición, y al poner en tu mano diferentes presupuestos de distintas empresas, siempre podrás elegir el más económico para tu reforma de urgencia.

Si tu reforma supone una obra importante en la que necesites albañiles, fontanería, electricidad, carpinteros, etc., como por ejemplo en el caso de la reforma integral de una cocina, lo más adecuado es contar primero con la ayuda de un buen diseñador de interiores. La labor del diseñador de interiores es la de optimizar el espacio para sacarle el mejor partido. En el caso de una cocina, el diseñador puede cambiar la distribución para conseguir una mejor usabilidad del espacio de la cocina y así poder sacarle un mayor partido. Esto puede suponer la necesidad de cambiar la fontanería, y las tomas de agua de la cocina, por lo que se hace necesario la contratación de un profesional con experiencia que sepa cómo actuar.

Zonas de actuación en Lugo

Estamos también localizados en Lugo, pudiendo hacer frente a todas las necesidades que te surjan tanto en la ciudad como en los alrededores.

Las reformas no siempre tienen que conllevar obras, es posible que necesites solamente una pequeña reparación o la contratación de un tapicero para que cambie el estilo de tus sofás. Disponemos de todo tipo de profesionales que pueden conseguir el mejor cambio para tu hogar o lugar de trabajo.

Además nuestro servicio de urgencias está a tu disposición las 24 horas del día durante los 365 días del año por si necesitas cualquier arreglo imprevisto.

muralla_romana_lugoLugo cuenta con varios edificios emblemáticos y con espacios de alto valor natural como el Parque de Rosalía de Castro. La ciudad está rodeada por el sur por los ríos Miño y Rato consiguiendo unos paisajes excepcionales para el ocio.

La ciudad de Lugo, de origen romano conserva piezas romanas, yacimientos y mosaicos que continúan apareciendo cada vez que se realizan obras.

La historia de la ciudad de Lugo tiene tanto que contar que merece la pena que la conozcas y recorras sus calles para descubrir los monumentos más emblemáticos de la ciudad como su muralla romana o su puente romano.

Presupuesto de reformas en Lugo

Sea para una cocina o para cualquier otro tipo de obra, el presupuesto dependerá de los profesionales que se necesiten y la envergadura de la obra.

En Reformad te aseguramos que tendrás diferentes presupuestos para que puedas elegir siempre el que mejor se adapte a tus necesidades.

urgencias2Asegúrate siempre de pedir los presupuestos lo más completos posibles. Cuando rellenes el formulario de solicitud de presupuestos indícanos todos los detalles que se te ocurran, por pequeños que te parezcan, ya que los pequeños detalles pueden condicionar las obras. Por ejemplo dinos si el edificio es antiguo, si dispone de radiadores de hierro que no se puedan mover, si tiene molduras en el techo que quieras conservar, si te gustaría mantener algún elemento decorativo, etc. Cualquier detalle que te parezca mejor dejarlo para más adelante, es mejor que nos lo cuentes desde el principio.

 

Reformad te ofrece la posibilidad de trabajar con los mejores. Todos los profesionales que ponemos a tu disposición tienen una amplia experiencia demostrable en su campo por lo que te garantizamos la calidad de sus servicios.

No te lo pienses más y contacta con nosotros para pedir tu presupuesto a través del formulario de nuestra página web. Con solo esa gestión conseguirás tener en marcha la reforma que te plantees.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora