PersonalCualificadoCuando nos referimos a una reforma generalmente aludimos a un proceso total o parcial de modernización o readaptación de una vivienda unifamiliar, o de un negocio, o de una edificio de renta, pero también podríamos referirnos a un barrio entero o a toda una ciudad o poblado ; en ese caso, el término más adecuado sería el de renovación urbana.

Si un lugar está inutilizable o abandonado, o simplemente es poco rentable (como podría ser el caso por ejemplo de un cine, cada vez con menos espectadores), la solución podría ser optimizarlo (mejorarlo) a través de una conveniente inversión, con o sin cambio de destino.

Reformas y obras en Madrid

Existen muchas empresas que te pueden hacer una reforma, gente que te recomienda a otros, y grandes superficies que se empiezan a adentrar en este mundo. En Reformad te aconsejamos que trates con profesionales y te dejes asesorar sobre las diferentes opciones que tienes.

tarima2Nosotros te ponemos en contacto con los mejores profesionales de cada sector. Si necesitas hacer alguna reforma importante en tu hogar o si es algo pequeño, debes contactar con gente que sepa lo que te va a hacer. Hay que tener cuidado con los profesionales que realmente no lo son, porque los estás metiendo en tu casa y dejando en sus manos tu seguridad y la de tu hogar.

Las reformas en Madrid están a la orden del día, un cambio de cuarto de baño, una cocina nueva o una reforma por traslado de vivienda, son las más habituales. Cambiar la tarima, o alisar las paredes, actualizar el sistema eléctrico o quitar un tabique para ampliar el salón. Son muchas las reformas que se pueden realizar en una vivienda.

Zonas de actuación en Madrid

En Reformad estamos a tu disposición para ayudarte en tu reforma. Ya sea en Madrid Capital o en cualquier parte de la comunidad.

Tratamos de facilitarte el trabajo y te ponemos en contacto con los albañiles, fontaneros, electricistas, y cualquier tipo de profesional que necesites. Además puedes tener en cuenta que si necesitas un servicio de guardamuebles para el cuidado de tus enseres mientras dure la reforma, en caso de que se necesite, en Reformad también podemos ayudarte.

Nuestro principal objetivo es ofrecerte la posibilidad de contactar con la persona que necesites en cada momento. Y por supuesto no solo hablamos de viviendas particulares, sino también de locales comerciales, naves industriales, bares, restaurantes, etc.

Puedes contar con nuestra ayuda en toda la Comunidad de Madrid, porque estamos a tu servicio para ayudarte.

Presupuesto de reformas en Madrid

BaustelleSi estás pensando en hacer algún tipo de reforma, contacta con nosotros pues te ofreceremos los mejores presupuestos de todo Madrid, adaptados a tu bolsillo, para que sólo tengas que decidirte por uno de ellos, sin tener que andar buscando quién te puede hacer cada cosa, y confiar en que lo haga bien.

 

 

Reformad te ofrece los servicios de reformas en obra civil que a continuación se detallan:

· Baños: no solo el diseño del cuarto de baño será importante a la hora de meternos en la reforma, sino también las posibilidades en cuanto a fontanería y albañilería ya que de esto puede depender que hagamos un diseño u otro.

· Cocinas: pensar en los materiales que se van a utilizar, donde vamos a manipular alimentos y en los que se pueden derramar por accidente líquidos que pueden dañar un material inapropiado. El diseño y la elección de los materiales es primordial.

unifamiliar1· Express: siempre que nos metemos en una obra se dice que se sabe cuando empieza pero no cuando termina. Para poder comenzar es necesario que los permisos estén listos y que la obra se pueda realizar. Si se necesita en un tiempo determinado habrá que hablar con los contratistas para fijarlo e intentar ajustar las dos partes sus necesidades.

· Fachadas: las fachadas cumplen una función estética que se debe respetar, pero además deben ser impermeables y aislar tanto del frío como del ruido.

· Integrales: se dice que una reforma es integral cuando la rehabilitación afecta a la estructura de la vivienda, cerramientos, acabados de albañilería, etc.

· Locales: cualquier reforma ya sea por cambio de negocio o nueva apertura, o simplemente por darle un nuevo aire al local. En Reformad podemos ayudarte.

· Naves Industriales: si tu reforma se tiene que desarrollar en una nave industrial, tenemos arquitectos que controlan que la obra se realice como debe ser. No es lo mismo cambiar los azulejos de un cuarto de baño que reformar el techo de una nave.

Además ofrecemos servicios de reformas para obra nueva, oficinas, alquileres, parquet, pisos, restaurantes, tarimas viviendas unifamiliares, chalets, comunidades de vecinos,…

Ponte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto y te aseguramos la garantía del mejor servicio.

 

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora