ReformasPladurSi buscas una empresa que gestione la reforma de tu casa, negocio, local, oficina, etc., te presentamos a Reformad, una empresa dedicada a las reformas, con sucursales a lo largo de toda la geografía Española.

Nuestro personal altamente cualificado posee una experiencia dilatada en el tiempo. Por este motivo, Reformad aporta seriedad y calidad en el trabajo realizado y además se preocupa de que se haga a la mayor brevedad de tiempo posible y con las mínimas molestias para el cliente.

Reformas y obras en Málaga

Si tu negocio o vivienda está ubicado en Málaga, no te preocupes, Reformad tiene sucursal en Málaga y puede dar servicio a toda la provincia sin problema.

OLYMPUS DIGITAL CAMERANuestros profesionales son de la zona por lo que podemos garantizar que sabrán desplazarse a los diferentes pueblos en los que puedas necesitar tus obras de reforma.

Tenemos una gran cartera de clientes que avala nuestro trabajo desde hace muchos años y una dilatada trayectoria en la construcción por lo que sabemos perfectamente resolver todos los problemas que puedan surgir antes y durante las reformas.

Para resolver cualquier tipo de dudas que te puedan surgir sobre tu reforma, por ejemplo sobre la distribución que quieras darle a tu cuarto de baño o cocina, o si no sabes qué diseño de muebles elegir, o si necesitas sacarle más partido a cualquier estancia de tu hogar, no dudes en llamarnos para que resolvamos tus dudas.

Nuestro equipo de expertos te ayudara a elegir a los mejores profesionales para realizar las obras de reforma que necesites, así como te dará asesoramiento sobre las posibilidades de reforma que se pueden realizar.

Deja que te ayudemos a darle un cambio a tu negocio. Hacer una reforma con profesionales acreditados te ayudará a tener la seguridad de un trabajo bien hecho y con el resultado deseado.

En ocasiones nos tienta la idea de ahorrarnos dinero contratando profesionales independientes, de los que no tenemos más que alguna referencia, pero esto no siempre sale bien, y no disponer de profesionales acreditados puede causarte problemas. Además las reformas requieren de licencias que no se pueden evitar, por lo que intentar ahorrar dinero en estos casos no merece la pena, en comparación con el problema en el que nos podemos encontrar.

Nuestros expertos te dirán qué se necesita en cada reforma, si es necesario pedir licencia de obra o no, y si la estructura del edificio permite realizar las obras que pretendes.

Zonas de actuación en Málaga

La Alcazaba, el Teatro Romano, la Plaza del Obispo o la Plaza de la Constitución son algunos de los monumentos históricos más emblemáticos de la ciudad de Málaga. La alegría de sus gentes y la extraordinaria gastronomía completan un marco único para disfrutar de la vida en Málaga.

Ronda, Antequera, Nerja, Marbella, Estepona, Fuengirola, Míjas, …, cada uno de sus más de 100 pueblos están al alcance de nuestra mano para realizar cualquier tipo de reforma que necesites.

Calle_LariosAdemás Reformad cuenta con un servicio de urgencias 24 horas que estará a tu disposición todos los días del año en caso de que lo necesites. La reparación de un electrodoméstico o los plomos que saltan, el arreglo de una tubería rota o las llaves olvidadas dentro de casa.

Disponemos de grandes profesionales que se dedican a las reformas y que pueden desplazarse a cualquier lugar que necesites. Son profesionales de tu zona que tienen una amplia experiencia a sus espaldas.

Todos ellos te enviarán sus presupuestos para que puedas elegir el que más te convenga por lo que siempre podrás quedarte con el más económico.

En el caso de las urgencias, que normalmente son servicios más caros debido a la necesidad de ser realizados con brevedad, tenemos la posibilidad de ofrecerte también presupuesto de diferentes empresas con el mismo servicio para que puedas comparar precios y tareas a realizar, siendo posible siempre elegir el más económico.

Nos podemos desplazar a cualquier lugar de Málaga a realizar la reforma que necesites, ya sea para tu vivienda, local comercial, oficina o nave industrial.

Presupuesto de reformas en Málaga

En Reformad queremos que estés contento con nuestro trabajo y por eso sólo trabajamos con los mejores. Esto no quiere decir que el presupuesto que recibas sea caro, sino todo lo contrario, porque recibirás diferentes presupuestos para poder elegir el mejor para ti.

Nosotros te garantizamos la calidad del servicio de todos ellos.

Cuenta con nosotros para elaborar un proyecto de reforma en condiciones, te podemos ayudar a optimizar el espacio y sacarle mayor partido a tu vivienda, local, u oficina.

En los presupuestos que recibas también recibirás alternativas por parte de los profesionales para ver las distintas posibilidades que tiene la reforma que planteas.

No lo dudes y llámanos, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora