mudanzas1Reformad está a tu servicio para lo que necesites: Mudanzas locales en Madrid, a cualquier otra ciudad de España o a las Islas Baleares o Canarias, transportes, servicios para empresas y guardamuebles en Madrid.

Empresa de mudanzas

Reformad tiene una flota de vehículos adaptados a todo tipo de solicitudes : camiones, semi-remolques, furgones, contenedores para realizar todo tipo de mudanzas en Madrid.

Si necesitas mudarte y tienes que contratar alguna empresa de mudanzas para que te ayude en el traslado, debes basarte en algunas premisas antes de elegir con qué empresa te quedas:

  • Precio del servicio: obviamente es un punto importante. Deberás elegir el que más le ocnvenga a tu bolsillo.
  • La garantía del servicio: asegúrate de la reputación de la empresa que estás contratando. Hoy en día es fácil ver si una empresa tiene buenas críticas o malas.
  • Seguro: la empresa que contrates debe tener un seguro a todo riesgo por el valor de la mercancía que está trasladando.
  • Profesionales cualificados: la empresa de mudanzas guarda tus cosas en cajas y las traslada, y eso hay que hacerlo con cuidado. En ocasiones es necesario desmontar y montar muebles, por lo que un técnico en montaje será bienvenido. Ten en cuenta esto porque lo ideal es que la propia empresa de mudanzas haga todo el proceso y no te veas tú delante de un montón de tornillos y teniendo que montar los muebles.
  • Medios a su alcance: puede que necesites elevar los muebles hasta una altura considerable porque no caben por la puerta, o de igual modo, para sacarlos de tu vivienda actual se necesita una grúa especial. Asegúrate de que si lo necesitas, la empresa que contratas tendrá esos medios.
  • Ropa y enseres pequeños: las empresas de mudanza tienen cajas que disponen de la posibilidad de llevar tu ropa colgada como si estuviera en el armario, así como de cajas especiales para vajillas y cristalerías, que las protegen y facilitan su traslado de forma segura.

alquiler1Además otro punto a tener en cuenta es la posibilidad de contratar el servicio de guardamuebles, si por lo que sea tienes que esperar entre una casa y otra unos meses, o si no tienes espacio suficiente para todos tus muebles, es importante que te garanticen el servicio de guardamuebles.

Presupuestos de mudanzas

Contacta con Reformad para obtener tu presupuesto gratuito de mudanza nacional a cualquier ciudad, servicio de guardamuebles, transporte de obras de arte local o nacional, relocalización o para servicios adicionales de mudanzas locales o nacionales.

Ten en cuenta que te podemos ofrecer diferentes tipos de presupuestos que se adapten a tus necesidades para que después tu seas quien elija el que mejor te convenga.

El presupuesto de tu mudanza dependerá de varios detalles, por ejemplo si la vivienda tiene ascensor o no. Pero te podemos detallar algunos de los puntos más básicos que se tienen en cuenta a la hora de realizar un presupuesto de mudanza:

  1. El destino de la nueva vivienda: si es en la misma ciudad o es en otra provincia, islas, diferente país etcétera. Obviamente el presupuesto será diferente si se necesita trasladar los muebles y enseres a un lugar más o menos cercano.
  2. La accesibilidad: tanto del edificio en el que vives actualmente como de la nueva vivienda. Si tienes ascensor o si necesitas que los muebles se saquen por las ventanas.
  3. El servicio de montadores: si es necesario que vaya personal cualificado a tu vivienda a desmontar los muebles para guardarlos, y montarlos en la nueva, o si te encargas tu de ello.
  4. Servicio de embalaje: puede que quieras que sea la propia empresa de mudanzas la que embale todo o a lo mejor prefieres hacerlo tu mismo y asegurarte de dónde va cada cosa.
  5. Posibilidad de aparcar delante de la casa o no. Este punto se debe tener en cuenta por si es necesario hacer algún tipo de reserva de plaza.
  6. Fechas: fines de semana, festivos, días laborables, y si el traslado supone desplazamiento a otra ciudad, hay que tener en cuenta el alojamiento del personal de la empresa de mudanzas y sus dietas.

 

Consejos para mudanzas

mudanzas2Con Reformad siempre obtendrás una mudanza de calidad y seguridad en el traslado. Disponemos de Seguro a terceros de mercancías y daños colaterales.

Lo primero que debes tener en cuenta es la fecha y contratar una empresa para ese día. Organízate para que no se te eche el tiempo encima y calcula cuanto tiempo puedes tardar en ello.

Aprovecha para hacer limpieza, siempre guardamos cosas que no nos sirven por si acaso, pero el momento de la mudanza ha llegado y esas cosas prescindibles para ti como ropa vieja o muebles que no te encajen en tu nuevo hogar, pueden servir a otros.

Asegúrate de que tienes un seguro que te cubra la mudanza. Lo normal es que la empresa que contrates lo lleve incluido en el precio, pero es algo que debes atar bien antes de meter nada en ninguna caja. De todas formas, es aconsejable que los documentos de valor, y las joyas los lleves en tu propia maleta contigo.

Embala correctamente todo, no vaya a ser que te encuentres alguna sorpresa cuando abras de nuevo las cajas.

En Reformad te facilitamos la decisión poniéndote en contacto con los mejores profesionales de cada sector.

 

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora