obranueva2

La construcción de una vivienda de obra nueva es una gran oportunidad para poder hacer tu casa a tu medida.

Si tienes la suerte de poder comprar una parcelita para poder crear tu hogar en ella, te recomendamos desde Reformad que contrates a los mejores profesionales de cada campo.

Con sólo una gestión podemos ayudarte en todo lo que necesites para la construcción de una vivienda de obra nueva. Habla con el arquitecto y diseña tu casa a tu gusto, con los consejos de los profesionales más idóneos podrás conseguir los mejores resultados.

Presupuesto GRATIS

Rápido, Fácil y Seguro

Construir una casa

Si quieres construir en una casa a tu medida, debes contactar con los profesionales más adecuados para llevar a cabo la obra.

El proyecto debe realizarlo un arquitecto, y es ahí donde deberás ajustar al máximo todas tus peticiones y requerimientos para que el proyecto y por tanto el presupuesto, se ciñan al máximo a tus necesidades.

obranueva3En Reformad podemos ofrecerte a los mejores profesionales para llevar a cabo la construcción de tu vivienda. Contamos con arquitectos, aparejadores, electricistas, fontaneros, carpinteros, diseñadores de interiores, decoradores, etc.

Si tienes la ocasión de poder contratar la construcción de una vivienda para ti, aprovecha el momento y plasma todos tus deseos en ella. Explícale a nuestros profesionales cuál es tu idea y ponla en marcha junto con ellos.

Y podemos ayudarte tanto para el diseño del interior como para el diseño exterior, si tu vivienda tiene espacio para crear un jardín o un porche acogedor. Sea cual sea el reto, nosotros lo llevaremos a cabo con éxito para conseguir tu satisfacción máxima.

Consigue la cocina de tus sueños o el salón deseado, la construcción desde cero de una vivienda es como pintar en un lienzo en blanco, por lo que debes aprovechar la oportunidad y disfrutar.

Promoción de obra nueva

Por medio de la declaración de obra nueva, el dueño del suelo, o de un derecho de superficie, o de otra construcción preexistente, ya esté inscrita, o no, como finca registral, en el Registro de la propiedad, hace constar en escritura pública el hecho de haber proyectado, comenzado, o concluido, edificios, nuevas plantas, o mejoras en los mismos, con la finalidad de consolidar documentalmente el título de adquisición y, si cabe por reunir los requisitos legales, inscribir dicha modificación en el Registro de la propiedad, alcanzando así un mayor grado de seguridad jurídica para el hecho de la obra nueva.

cocina1La obra nueva declarada puede ser cualitativa o cuantitativa. La escritura de declaración de obra nueva puede comprender modificaciones sólo cualitativas o sólo cuantitativas en la finca registral, o puede comprender modificaciones de ambas clases, es decir, cualitativas y cuantitativas, y esto ocurre cuando además de la declaración de obra nueva la escritura comprende también la división (material u horizontal) de la parcela o finca superficiaria susceptible de edificación.

La declaración de obra nueva puede hacerse en una de tres modalidades:

  • En proyecto o en construcción.
  • Como obra nueva terminada.
  • En régimen de “otras construcciones”.

Presupuestos de obra nueva

Reformad te puede ayudar. Consigue los mejores presupuestos al mejor precio y con más detalles que ningún otro presupuesto similar.

Recibirás varias opciones para poder elegir la más barata de todas ellas. También nuestros profesionales te darán alternativas al trabajo solicitado, para que encuentres de este modo las posibilidades que tiene tu vivienda.

inspiracion_boxEn el caso de la obra nueva se puede comenzar por la distribución de las habitaciones. Debe ser funcional y acogedora. Además el diseño tanto de cocina la como del cuarto de baño, estarán actualizados y cumplirán la normativa vigente por lo que, al instalar los sistemas de fontanería y electricidad estarás consiguiendo la mejor instalación del mercado.

Punto importante son las ventanas de aluminio. Si tienes dudas sobre la carpintería a elegir, nosotros te recomendamos que escuches a los constructores, albañiles, etc. Ellos te dirán cual te conviene más según los diferentes factores que puedan influir en el cuidado y mantenimiento de tus ventanas.

Es importante contratar a las personas idóneas, que estén preparadas y nos ayuden a tomar las decisiones correctas. La experiencia que tengan en sus trabajos previos les ayudará a no cometer errores en los trabajos futuros. Además se debe contratar personal cualificado y con certificado para que no nos den gato por liebre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora