PersonalCualificadoReformad es una plataforma que te pone en contacto con los diferentes profesionales de las reformas para poder llevar a cabo las mejoras que necesites tanto en tu vivienda como en tu negocio.

Solo tendrás que hacer una gestión, rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuestos, y recibirás diferentes presupuestos de las distintas empresas de reformas que puedan realizar el trabajo, y que estén ubicadas en tu misma localidad.

Ahorra tiempo y dinero porque con tan sólo un par de clics podrás ponerte en contacto con todas las empresas de reformas de tu zona.

Reformad te pone en contacto con los profesionales autónomos y empresas de reformas que están cerca de ti, para evitar gastos mayores y adelantar en tiempo la finalización de la reforma.

Si te encuentras en Sevilla o en sus alrededores, también puedes contactar con los profesionales de tu zona a través de Reformad, sea cual sea el trabajo que necesites, y en cualquier punto de la provincia. Si necesitas pintar tu casa en Sevilla, contacta con las personas adecuadas a través de Reformad y estará lista en menos de lo que imaginas.

 

Preparar la casa para pintar

Lo ideal es que la estancia que necesite ser pintada esté vacía. Si es posible mueve los muebles a otra habitación y si no se puede colócalos en el centro de la estancia y cúbrelos con mantas viejas.

pintor4Normalmente nuestros pintores profesionales realizarán el acondicionamiento de la estancia, pero si crees que hay algo de valor que puedas mover tu, puedes hacerlo de antemano.

Debes despejar las paredes de cuadros o fotos que tengas para poder pintar. En el caso de que se vaya a pintar toda la casa, puedes ir acumulando muebles en una habitación mientras los pintores pintan otra, para así ir despejando la zona de trabajo.

Las habitaciones que van a ser pintadas deben estar bien ventiladas e iluminadas correctamente.

Protege el suelo con periódicos y los marcos de las ventanas y puertas con cinta de carrocero. También se deben cubrir los rodapiés, los interruptores y los enchufes.

Los pintores cubrirán bien todos los puntos que deban ser protegidos y comprobarán el estado de las paredes para ver si se necesita alisar, lijar o cubrir algún tipo de imperfección con masilla o escayola.

En el caso de que la pintura sea para el exterior de la casa primero se deberá hacer una buena limpieza de la fachada y buscar posibles daños como desconchones, humedades o grietas.

Si se encentra algún tipo de problema se debe intentar solucionar inmediatamente o llamar al profesional adecuado para ello.

Una vez reparados los posibles daños, los pintores procederán a montar un pequeño andamiaje para proceder a pintar la fachada completa de tu vivienda.

 

Tipos de pinturas

pintor1Cada estancia requerirá un tipo de pintura diferente. Podemos poner algunos ejemplos:

  • Cuarto de baño y ambientes húmedos: se necesitarán pinturas impermeables para no perjudicar el revestimiento que se encuentra debajo de la pintura, y evitar que termine desprendiéndose.
  • Cocina: además de humedad tenemos grasa como consecuencia de la preparación de los alimentos, por lo que en estos casos la pintura debe ser plástica o látex. También puedes utilizar un esmalte sintético que es más lavable y resistente. En el caso de que se vaya a pintar la cocina después de haber sido utilizada, se recomienda antes de empezar una buena limpieza para posibilitar que la nueva pintura se agarre bien.
  • Frentes y exteriores: normalmente se utiliza pintura acrílica tanto por su resistencia como por su secado rápido.
  • Dormitorios: en el caso de la habitación de los niños y de personas delicadas, se recomienda utilizar pinturas sin olor, e hipoalergénicas. También se aconsejan pinturas de fácil limpieza.
  • Garaje: la mejor opción es algún tipo de pintura lavable para poder limpiar las manchas de humo del coche, etc. Además en este tipo de estancias lo mejor es optar por tonalidades grises que disimulen un poco las manchas de las paredes.

 

 

Además si necesitas un servicio de urgencias, también te podemos poner en contacto con profesionales que tengan su servicio las 24 horas del día, por si te surge cualquier imprevisto.

 

 

 

Categorías: Pintar

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora