sofa_tapizadoSi necesitas realizar cualquier tipo de reforma y no sabes por dónde empezar tienes a tu disposición a nuestra empresa. Reformad es una empresa con mucha experiencia en el sector de las reformas, y que trabaja sólo con los mejores de cada campo.

Sólo tienes que contactar con nosotros para decirnos qué es lo que necesitas, y te enviaremos presupuestos de diferentes empresas para realizar los trabajos que plantees.

Recuerda que debes darnos toda la información que se te ocurra para que los presupuestos sean lo más detallados posibles.

Buscar a los profesionales perfectos y confiar en que el resultado de sus trabajos va a ser el deseado, es una labor difícil. Por eso nosotros te queremos ahorrar el tiempo y el dinero que puedes perder si haces ese trabajo por tu cuenta.

Reformas y obras en Pontevedra

Nuestras sucursales están repartidas a lo largo de toda la geografía española y por este motivo estamos capacitados para realizar todo tipo de reformas en cualquier lugar en el que nos necesites.

Los profesionales que tendrás a tu servicio son de la zona y por tanto te ofrecerán los mejores precios del mercado.

unifamiliar1Si tienes dudas acerca de la reforma, no sabes bien cómo colocar los muebles, o que telas elegir para tapizar tus sofás viejos, cuenta con nosotros porque tenemos un equipo de expertos que te ayudará a elegir las mejores texturas, colores, calidad de los muebles y a rediseñar el espacio para su completa optimización.

Sácale todo el partid a tu oficina aunque se encuentre en un edificio con poca luz, una buena decoración y la utilización de los materiales adecuados es todo lo que necesitas, además del consejo de nuestros expertos.

Si en tu nuevo piso, te das cuenta de que necesitas más enchufes o los que hay se quedan tapados por tus muebles, el trabajo de un buen electricista te puede ayudar a reubicar los puntos de luz donde tu quieras.

Cuando tu local deja de recibir visitas y necesitas darle un nuevo aire, pero no sabes por donde empezar para conseguirlo, nosotros tenemos un equipo de diseñadores de interiores y de decoradores que pueden hacerte un proyecto que sin duda conseguirá atraer a más público.

Zonas de actuación en Pontevedra

Nuestra sucursal en Pontevedra da servicio a todos los alrededores sin problema, además como nuestros profesionales son de la zona, conocen bien todas las poblaciones por lo que no habría ningún problema.

iglesia_peregrinaAdemás tenemos un servicio de urgencias que está a tu disposición las 24 horas del día durante todo el año, por si tienes la necesidad de contratar algún profesional para solucionar un imprevisto.

Pontevedra tiene mucha riqueza histórica y las callejuelas que la recorren recuerdan a cada paso su historia peregrina

Todas las reformas que quieras realizar estarán supervisadas por los mejores profesionales, pero nosotros cuando hablamos de reformas, no solo nos referimos a las reformas integrales de cocinas o cuartos de baño, o remodelaciones completas, sino que podemos dar servicio para arreglos más pequeños como el tapizado de muebles o la reparación de un electrodoméstico entre otras muchas cosas.

Entre nuestros profesionales tenemos albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, ebanistas, pintores, diseñadores de interiores, decoradores, arquitectos, … y todos los profesionales que necesites para cualquiera que sea el trabajo a realizar.

Presupuesto de reformas en Pontevedra

Recuerda que puedes contar con nosotros sólo con rellenar un simple formulario en nuestra página web. Indícanos todos los detalles que necesites para poder darte los presupuestos lo más ajustados posibles.

Nuestros profesionales te darán sus mejores precios, y al recibir diferentes presupuestos de las distintas empresas para un mismo servicio, podrás elegir el presupuesto que más te convenga por precio, tiempos o materiales elegidos.

obrasSi sólo necesitas reparar una puerta descolgada de un armario, cambiar un enchufe estropeado, arreglar la barandilla del porche, pintar una habitación o la casa entera, rediseñar el espacio de la vivienda o sacarle más partido a tu local comercial, si buscas la manera de cambiarle el diseño a tu oficina, o quieres añadir un nuevo despacho pero sin perder espacio visual, tirar la cocina entera para hacerla nueva o quitar la bañera y poner un plato de ducha, estas y muchas más son las cosas que podemos hacer por ti.

Consúltanos y consigue los mejores precios para tu reforma. Lleva a cabo todas las obras con los profesionales mejor cualificados y con la garantía de su experiencia.

Nosotros sólo trabajamos con los mejores y por ese motivo podemos asegurar que sus trabajos tendrán un resultado de gran calidad.

Confía en nuestra experiencia en el mundo de las reformas, ya que conocemos el sector y a los profesionales y sólo trabajamos con aquellos que tienen su experiencia profesional demostrada con los años.

Nos avala una amplia cartera de clientes que cuenta con nuestros servicios cada vez que necesitan una reforma.

Además si sufres una avería imprevista, la podemos solucionar con la mayor rapidez y el mejor precio, ya que al recibir diferentes presupuestos siempre podrás elegir el que más económico sea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora