obranueva3Reformad es una empresa con mucha experiencia que puede ayudarte a realizar todas las reformas que necesites en tu vivienda unifamiliar.

Desde la simple reparación de un electrodoméstico averiado, hasta la reforma integral de la vivienda y sus zonas externas, tales como el jardín, la fachada, o los elementos como el porche, etc.

Disponemos de profesionales de todos los campos que te ayudarán en la reforma. Una vivienda unifamiliar puede necesitar reformas de todo tipo y nosotros podemos llevarlas a cabo. Desde diseñadores de interiores hasta decoradores, fontaneros, albañiles, pintores, carpinteros, etc.

Empresas de reformas de viviendas unifamiliares

Para la reforma de tu vivienda unifamiliar debes contratar a profesionales altamente cualificados y con experiencia demostrable en su sector. No pretendas ahorrar dinero con trabajadores eventuales que no conocen bien el trabajo a realizar.

chalet3Entendemos que es difícil buscar y encontrar a los mejores profesionales, pero para eso estamos nosotros. En Reformad te pondremos en contacto con los mejores profesionales de cada campo, para que realicen las obras de reforma. Además sólo trabajamos con personal que tenga experiencia ampliamente demostrada por lo que podemos garantizarte la calidad de sus trabajos y de sus resultados.

Si tu vivienda unifamiliar además dispone de jardín, te podemos ayudar a arreglarlo y a rediseñarlo para que sea más bonito y funcional. Podemos construir una barbacoa o un cenador, y arreglar el porche si presenta desperfectos.

Las paredes exteriores se deben revisar en busca de grietas, desconchones y desperfectos de cualquier tipo. Contrata a los mejores para que puedan resolver las posibles mermas que tu vivienda esté sufriendo. Además disponemos de pintores que pueden pintar la fachada completa.

Revisa los techos y el estado del tejado. Las viviendas unifamiliares requieren de aislamientos especiales que pueden deteriorarse con el tiempo. Una buena revisión puede ahorrarte problemas de goteras próximos.

En el caso de adquirir una vivienda unifamiliar de segunda mano, y que necesite reformar, lo más idóneo es contratar a un equipo de expertos que realicen una primera revisión para descartar posibles daños debidos al uso de la vivienda.

Construir vivienda unifamiliar

Vivienda unifamiliar es aquella en la que una única familia ocupa el edificio en su totalidad, a diferencia de las viviendas colectivas. Es una edificación desarrollada para ser ocupada en su totalidad por una sola familia, y pueden ser aisladas, pareadas o adosadas. Urbanísticamente genera áreas de baja densidad, con bajo impacto ambiental y de infraestructuras de servicios, además de tráfico vehicular poco significativo.

chalet1Se suelen distinguir tres tipos de vivienda unifamiliar. 

Unifamiliar aislada o exenta

Es aquel edificio habitado por una única familia que no está en contacto físico con otras edificaciones. Normalmente están rodeadas por todos sus lados por un terreno perteneciente a la vivienda, en el que se suele instalar un jardín privado. En este aspecto hay variantes; así, la vivienda puede tener uno, varios o todos sus lados alineados con la vía pública.o calles publicas

Unifamiliar pareada

En este caso, se construyen dos viviendas unifamiliares que exteriormente están en contacto, aunque en su distribución interior son totalmente independientes, teniendo cada una de ellas su propio acceso desde la vía pública.

Unifamiliar adosada 

Similar a la pareada, pero esta vez cada vivienda está en contacto con otras dos (una a cada lado). Este tipo de viviendas se suelen caracterizar por tener una planta estrecha y alargada y por la presencia de ventanas únicamente en los extremos de la casa.

Presupuestos de reforma de vivienda unifamiliar

Solo tienes que rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuestos y contarnos cuales son tus ideas de reforma. Danos todos los detalles posibles para poder enviarte los presupuestos lo más ajustados que podemos.

Recibirás presupuestos de diferentes empresas que te aconsejarán además sobre posibles reformas que no se te habían ocurrido y que te pueden interesar.

BaustelleAl recibir diferentes presupuestos siempre podrás quedarte con el más económico por lo que tu reforma de vivienda unifamiliar puede salirte mejor de lo que esperas.

Además con la garantía de Reformad, que sólo trabaja con los mejores profesionales, ofreciendo la mejor calidad en sus servicios y el éxito garantizado.

En Reformad conseguiremos ahorrarte tiempo y dinero con las gestiones, ya que nosotros nos ocuparemos de todo, y tú solo tendrás que hacer la primera gestión de solicitud de presupuesto, sólo una gestión, y todo el engranaje estará en marcha, sin tener que ir contactando uno por uno, con los diferentes profesionales para contar tus ideas, pedir presupuestos, comparar, etc.

 

 

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora