urgencias2En esas ocasiones en las que ves que no tienes tiempo para reparar tu mismo las pequeñas cosas del hogar o simplemente colgar un cuadro, puedes contar con un manitas a domicilio.

Reformad puede ofrecerte este servicio para reparar las pequeñas cosas del día a día. Somos una empresa dedicada a las reformas de cualquier tipo que pone a tu disposición a los mejores profesionales de cada campo.

En Reformad pretendemos conseguir tu comodidad y por ello te ofrecemos los mejores servicios, que finalizan con el éxito del trabajo realizado y la calidad del mismo.

Llámanos y recuerda que no solo atendemos a profesionales sino que también tenemos la opción de enviar manitas a domicilio a empresas comunidades de vecinos, etc., para arreglar las pequeñas cosas que se van estropeando, y que nos parecen siempre poca cosa como para llamar a alguien a que lo arregle.

 

Pase lo que pase te lo soluciona un manitas a domicilio

electricista3Trabajos como arreglar humedades, sanear bañeras, desatascar fregaderos, arreglar persianas, reparar muebles, instalar estanterías, montar muebles, cambiar grifos, colgar cuadros, rieles de cortinas, …

Todo ese tipo de “pequeñas cosas” que no podemos hacer por nosotros mismos, ya sea porque no tenemos tiempo o porque no nos atrevemos a hacerlo.

En el caso de las personas con movilidad reducida es una manera fácil y económica de solucionar los pequeños problemas del día a día.

Un manitas a domicilio es una solución perfecta para muchas personas que no disponen de las habilidades y herramientas para realizar las reparaciones por su cuenta. Además también pueden realizar trabajos más especializados como la reparación de humedades o filtraciones.

Reformad tiene la posibilidad de enviarte un manitas a domicilio para ayudarte con todas aquellas averías y reparaciones que necesitas.

Estamos especializados en reformas de todo tipo y para realizarlas trabajamos con los mejores profesionales de cada campo. Sólo tienes que solicitar nuestros servicios y acudiremos rápido a solucionarlo.

Rellena el formulario que aparece en nuestra página web y recibirás diferentes presupuestos para que puedas elegir el mejor. Nuestros manitas son siempre locales ya que disponemos de sucursales en toda España, y por este motivo podemos dar un servicio con rapidez y más económico.

Olvídate ya de esa puerta que chirría, del armario de la cocina que tienes que arreglar o del fluorescente que hay que cambiar. Llama a un manitas a domicilio y te solucionará éstos y otros problemas que te hayan podido surgir.

 

Ventajas de llamar a un manitas a domicilio

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERAImagina que tienes que mudarte y necesitas ayuda para desmontar y montar después los muebles. Un manitas a domicilio te puede resolver el problema. Además te colocará los cuadros, colocará las barras para las cortinas y realizará cualquier tipo de arreglo que necesites,. Podemos pintar, reparar suelos, montar estanterías, limpiar lámparas o cristales, etc.

Resulta más económico pagar un servicio por horas de lo que piensas y además tendrás el trabajo realizado en un corto espacio de tiempo.

Si necesitas colgar un cuadro y no sabes bien qué tipo de clavos y tacos utilizar, llámanos porque nuestro manitas a domicilio, realizará el trabajo con rapidez y dejando los cuadros perfectamente asegurados.

Por otro lado, si tienes un grifo que gotea, o la cisterna que pierde agua, te enviamos a un manitas de urgencia para que revise todos los problemas.

Desde cambiar bombillas inaccesibles, hasta pintar paredes o limpiar cristales, cualquier cosa que necesites reparar, arreglar o limpiar, en tu casa, oficina, local, etc., podemos enviarte a los mejores técnicos para realizar el trabajo.

¿Quieres organizar tu trastero y montar unas estanterías? Nuestros manitas a domicilio te pueden ayudar.

La labor de un manitas a domicilio es la de reparar cualquier tipo de daño que se haya producido en tu hogar. Para esos trabajos en los que siempre tiramos de la ayuda de un familiar o un vecino, podemos contar con la ayuda de un manitas.

Deja que un manotas a domicilio sea quien repare las pequeñas averías de tu hogar y asegúrate de que se hacen correctamente.

Colocar y ocultar cables de televisión, consolas, TDT, etc., los colocamos y los ocultamos de tu vista.

La principal ventaja de llamar a un manitas a domicilio es que estará disponible para ti durante las horas o el servicio que le contrates, por lo que podrá reparar y revisar todas las posibles averías que tengas en casa. Dispondrá de la herramienta adecuada para cada situación y podrá solucionar todos los problemas que tengas. En el caso de una tienda o una oficina, es muy aconsejable tener un servicio de manitas a domicilio que esté disponible de manera rápida para solucionar pequeños imprevistos.

 

 

 

Categorías: Reparaciones

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora