tv

Hoy en día la mayoría de nosotros no podría vivir sin televisión.

Se ha convertido en una parte muy importante en nuestras vidas, nos mantiene informados, nos entretiene, y actualmente nos permite interactuar con ella, con las Smart tv podemos descargarnos aplicaciones, navegar por internet y jugar.

Cuando escuchamos a nuestros mayores que ellos vivían sin televisión nos preguntamos ¿y qué hacían en su tiempo libre? Pues hacían lo mismo que nosotros antes de que las tablets, y los móviles irrumpieran en nuestras vidas. Quizá dependemos demasiado de todos estos dispositivos, pero una vez que los tenemos ya es muy difícil pasar sin ellos.

Cuando la televisión se nos estropea, podemos llevarla a reparar a algún local de reparaciones, pero las televisiones de hoy en día, tan sofisticadas y con tantas prestaciones deben ser reparadas por profesionales con experiencia, técnicos en reparación de televisores.

 

Reparación urgente de televisores

tv_1Si tu televisor se estropea y no conoces a ningún técnico reparador que pueda ayudarte, nosotros podemos ayudarte. Rellena el formulario de nuestra web y los diferentes técnicos reparadores de televisiones de tu misma localidad se pondrán en contacto contigo para resolver la avería.

No te pierdas el partido del año o la película que tanto te gusta, y no te vayas a comprar otra televisión antes de intentar reparar la que ya tienes, si no es muy vieja, claro ….

La reparación de televisiones es trabajo para profesionales con experiencia. En Reformad te ponemos en contacto con los profesionales más adecuados según el tipo de reforma que necesites. Siempre son profesionales locales y empresas locales para que el trabajo a realizar se pueda resolver rápidamente, por lo que nuestros técnicos estarán enseguida en tu hogar.

Sea cual sea la reparación que necesite tu televisor, contacta con nosotros para solicitarnos presupuesto. Recibirás diferentes alternativas de presupuestos directamente de los profesionales y además te dirán si merece la pena la reparación o no.

En ocasiones podemos encontrarnos con televisores antiguos que aun siguen funcionando gracias a las reparaciones de técnicos especializados. Los nuevos aparatos de televisión, son más sofisticados pero podríamos alargar su vida para que nos den servicio durante más años.

 

Adapta tu antena a la TDT

tv_antiguaLa Televisión Digital Terrestre o TDT es la consecuencia de aplicar la tecnología digital a la señal de la televisión. Esa señal se transmite por medio de ondas hercianas terrestres, que son las que se transmiten por la atmosfera sin cables ni satélites, y se reciben vía antenas UHF convencionales.

La televisión analógica terrestre fue sustituida por la TDT en el año 2010 y ha sido progresivamente adaptada a todos los hogares por medio de unos aparatos sintonizadores.

 

Para poder recibir la TDT sólo tienes que seguir tres sencillos pasos:

  1. Comprueba si tienes cobertura en tu zona, lo normal es que todas las zonas estén ya actualizadas y tengan cobertura ya que desde 2010 está siendo integrada la TDT.
  2. Adapta tu antena: ya sea individual o colectiva, podrás seguir utilizando la antena convencional aunque necesitarás unos adaptadores que deberán ser instalados por un técnico especializado.
  3. Receptor de TDT: deberás disponer de un sintonizador de TDT para poder recibir la señal digital ya sea a través de un televisor que tenga ya el receptor integrado, o a través de un dispositivo externo que se conecte directamente a la televisión.

Cuando recibamos la solicitud de presupuesto que nos envíes, te contestarán directamente los diferentes técnicos con sus ofertas para que elijas la mejor para tu bolsillo. Ten en cuenta siempre que las distintas ofertas que recibas serán siempre de empresas locales, cercanas a tu ubicación, por lo que el trabajo se podrá realizar con mayor brevedad y posiblemente ahorrándote algo de dinero.

Recuerda que con sólo una gestión que puedes realizar cómodamente desde el sofá de tu casa, puedes conseguir contactar con todos los profesionales que se encuentran cerca de tu vivienda o negocio y que puedan realizar las tareas que necesites.

Además si necesitas una reparación de urgencia, si te surge un imprevisto, o si quieres contactar rápidamente con un técnico, desde Reformad podemos ponerte en contacto también con todos aquellos profesionales de tu localidad que ofrezcan un servicio de 24 horas para resolver las averías imprevistas que te puedan surgir.

 

Categorías: Reparaciones

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora