como-pintar-tu-casa-segun-psicologia-del-colo-L-nLfG_uSi aparecen humedades en las paredes de tu casa y ya estás harto, puedes solucionar el problema definitivamente impermeabilizando las paredes o el techo que estén dañados.

Muchas casas presentan algunas manchas de humedad que si no se tratan bien pueden provocar mayores daños.

Antes de proceder a limpiar habrá que comprobar qué es lo que provoca la humedad y si se puede arreglar. Reparar la gotera es fundamental porque es la fuente de la humedad creada.

Reformad cuenta con un amplio equipo de profesionales que te pueden ayudar a solucionar el problema.

No obstante no siempre es un problema el que te lleva a tener que pintar la casa, y puede ser que quieras pintarla de algún color diferente, etc. Por tanto es el mejor momento de aplicarle una capa impermeable.

Pintura impermeabilizante

Estas pinturas protegen las distintas cubiertas de paredes y aguas, sus filtraciones y las fugas.

Las pinturas que se utilizan son impermeabilizantes porque evitan los problemas anteriormente descritos. Y podemos encontrarlas tanto de interior como de exterior.

fachada3Las humedades que tenemos que tratar pueden estar causadas por diferentes factores:

  • Condensación: no se generan desde el exterior sino desde el interior de la vivienda. Esto sucede cuando el muro no se ha aislado correctamente esto lo podemos saber cuando en verano está caliente y en invierno frio.
  • Filtración: si el muro no está bien aislado, pueden surgir determinadas manchas en el interior de la vivienda-

En ambos casos la solución está en la impermeabilización.

Las pinturas impermeabilizantes de interior se utilizan para aislar y pintar los muros con la finalidad de evitar el moho y los malos olores. Podemos encontrar tres tipos diferentes de pintura impermeable: antihumedad, antimoho y antimanchas. Dependerá del tipo de función que le quieras dar:

  • Antihumedad: es pintura blanca que se puede aplicar incluso en paredes mojadas.
  • Antimoho: es pintura mate que se aplica para evitar la aparición del moho. Se recomienda en lugares con poca o ninguna ventilación, calefacción o un mal aislamiento térmico.
  • Antimanchas: esta pintura sirve para borrar cualquier tupo de manchas.

Cuando hablamos de pinturas impermeabilizantes de exterior, nos referimos a las que están indicadas para fachadas y cubiertas, así como terrazas.

En el exterior de las viviendas podemos encontrar diferentes problemas de impermeabilización entre los que destacamos las grietas, una mala impermeabilización, o tejas y canalones rotos.

Para elegir la pintura impermeable para el exterior de tu casa debes pensar en su durabilidad y si es de fácil acceso o no se puede llegar fácilmente a las zonas a pintar.

En Reformad tenemos auténtico profesionales de las reformas que pueden ayudarte a pintar tu casa y a impermeabilizarla.

Impermeabilización de terrazas

brochaycolorDebes tener en cuenta que las pinturas sin distintas aunque se trate de zonas exteriores de la casa. Un tejado o una fachada permiten que transpire el vapor, en cambio en una terraza es más impermeable tanto al agua como al calor.

Las terrazas suelen ser un lugar en el que no se pasa mucho sitio y están de tránsito.

En cualquier caso es trabajo para profesionales. Si vas a pintar tu casa, y quieres impermeabilizarla, déjate aconsejar por los mejores profesionales. La alta experiencia que tienen en todo tipo de reformas te garantiza un resultado perfecto para tus reformas.

Confía en los profesionales y déjanos ayudarte. Reformad pone a tu disposición a los mejores pintores de tu zona para que puedan realizar el trabajo de manera rápida y eficaz. Recibirás diferentes presupuestos que podrás estudiar y seleccionar para que realicen el trabajo, por lo que siempre tendrás el presupuesto más económico del mercado en tus manos.

 


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora