Si estás buscando una empresa experta en reformas para el jardín de tu hogar, no podemos menos que recomendarte cespedartificialalicante.net., una empresa constituida por los mejores profesionales especializados en la instalación de césped artificial en Murcia y en otras zonas y comunidades autónomas.

Para llevar a cabo una reforma completa de tu jardín o de la vivienda, recomendamos colocar el césped artificial al finalizar dicha obra. Cabe destacar que el terreno debe estar bien preparado, porque sino el césped no quedará correctamente adherido al suelo. Por lo tanto, puede haber problemas como el desplazamiento del rollo de césped.

Te ofrecemos los diferentes tipos de césped artificial a un coste justo y sin restar calidad al producto. Entre ellos destacan dos, los funcionales y los decorativos:

Características del césped artificial funcional

Se trata del césped artificial indicado para instalar en terrazas, balcones y áticos, así como para un uso comercial de poco tránsito como en ferias y stands. Entre sus caracteristicas estan:

  • Altura del pelo: hay diferentes alturas entre 5 y 9 mm.
  • Drenaje: existen los que no disponen de drenaje y los que disponen tienen una capacidad de alrededor de 30 litros por minuto al metro cuadrado.
  • Son monocolor.
  • Y son más económicos.

¿Cómo es el cèsped artificial decorativo?

Indicado para áticos, terrazas, zonas residenciales, jardines, terrenos naturales y complejos deportivos o recreativos. Entre sus características destacan:

  • Alto del pelo: puede alcanzar desde los 20 hasta los 40 mm.
  • Drenaje: generalmente alcanza una capacidad de 60 litros por minuto al cuadrado.
  • Color: existen modelos bicolor y de tres colores.

Ventaja: cuenta con elevada suavidad y densidad, tiene aspecto de césped recién cortado, natural y brinda mayor confort.

Además, de acuerdo a tus necesidades debemos tomar en cuenta otros aspectos como la garantía que se ofrece del producto: en cespedartificialalicante.net ofrecemos una garantía mínima de ocho años. La garantía cubre tanto la decoloración prematura del césped como el desprendimiento de la fibra.

Del mismo modo, se deben considerar aspectos como:

  • Apariencia: el hecho de que el producto tenga una apariencia lo más natural posible evitará problemas estéticos, algo aún más importante si lo que buscamos es un césped decorativo.
  • Calidad de materias primas: es sin lugar a dudas la calidad de los componentes que forma el césped, tales como el tipo de hilo, las forma de la fibra y la composición de la base.
  • Aspecto morfológico: otra señal adecuada se trata de la capacidad de las fibras para recuperar su forma inicial una vez que es pisado debe regresar a su estado natural.
  • Que no haga ruido: a la hora de elegir, es importante identificar si el tapiz hace algún ruido cuando se pisa o se presiona, de esta forma sabremos además si se trata de un producto de buena o de mala calidad.
  • Suavidad: al tacto debe ser lo más suave posible, no sólo por calidad o por estética, sino porque este aspecto influye directamente en el uso que podamos hacer de él.
Llamar Ahora