expertos2Si necesitas encontrar un técnico en reparación de calderas pero no conoces a nadie que te pueda ayudar, ni sabes cómo buscarlo, en Reformad te podemos ayudar.

Entra en nuestra web y con sólo una gestión tendrás el contacto de todos los instaladores de calderas de tu zona. Sólo tienes que rellenar el formulario de solicitud de presupuestos y los diferentes profesionales que puedan realizar los servicios que solicitas, te contestarán directamente con sus presupuestos.

Podemos ponerte en contacto con empresas de reformas o profesionales autónomos que puedan arreglar electrodomésticos o arreglar el tejado de tu chalet, pintar las paredes de la oficina, o reformar la cocina de tu restaurante, entre otras muchas cosas. Llámanos para cualquier reparación o reforma que necesites y te resolveremos la incidencia en muy poco tiempo poniéndote en contacto directo con los profesionales más cercanos a tu localidad.

Sea cual sea tu ubicación actual, podemos ayudarte a encontrar a las personas adecuadas para resolver los problemas de averías o reformas que necesites. Siempre te contactaremos con profesionales locales para conseguir mejores precios y agilidad en los trabajos a realizar.

Solicítanos presupuesto sin compromiso y recibirás diferentes alternativas para elegir siempre la mejor opción, tanto en tiempo, como en dinero y en servicios.

 

Fallos comunes de las calderas

calderaEn la actualidad podemos encontrar cada vez calderas con más prestaciones y funcionalidades, que además de beneficios pueden ser un problema a la hora de los posibles fallos que pueda tener. La tecnología avanza rápidamente en todos los campos y las calderas no se quedan atrás siendo cada vez más avanzadas.

Por lo general todas las calderas pueden dar los siguientes fallos comunes, sea cual sea la marca:

  1. Salida de humos obstruida: lo normal en estos casos es que la caldera no se encienda y te aparezca un código de error. Ten mucho cuidado porque es un problema grave ya que la obstrucción en la salida de humos significa que el monóxido de carbono se tiene que evacuar.
  2. Presión baja: si el circuito de calefacción tiene la presión baja puede deberse a la existencia de una fuga en el sistema de calefacción, por lo que el manómetro marcará 0. No es un fallo grave pero la caldera no se encenderá por lo que debes repararlo. Puedes hacerlo tu mismo abriendo la llave de llenado hasta que el manómetro marque 1,5 kg.
  3. Falta de gas: comprueba que el contador de gas esté en orden. La falta de gas se detecta cuando la caldera hace un chisporroteo pero no llega a encenderse.
  4. Bloqueo de la bomba: la bomba de recirculación de la calefacción puede estar bloqueada si cuando enciendes la calefacción, al subir rápidamente la temperatura, la caldera se apaga. Necesitarás la ayuda de un profesional para desbloquear la bomba.
  5. Fallo en la sonda de temperatura: la sonda de temperatura de ACS y calefacción puede fallar presentando como síntomas que no se enciende, cuando en ACS pide agua caliente al sistema, hace el intento pero no consigue encenderse. En la calefacción sería el mismo fallo. En este caso también tendrás que llamar a un técnico especializado en calderas para que solucione tu problema.

 

Técnicos en calderas

urgencias2Reformad te pone en contacto con los técnicos en calderas de tu zona. Si tu caldera se avería y no sabes cuál es el problema, contacta con nosotros para solucionarlo de manera rápida y eficaz.

Solo tendrás que rellenar el formulario de solicitud de presupuesto y recibirás diferentes opciones por parte de distintas empresas para que puedas elegir la oferta que más te convenga.

Ten en cuenta que todos los profesionales con los que te pondremos en contacto son de tu misma zona, por lo que siempre recibirás el servicio con mayor rapidez y mejores precios.

No dejes en manos de aficionados la reparación de tu caldera. Ten en cuenta las posibles consecuencias negativas de una mala instalación o de una mala reparación. Pide siempre la acreditación a los profesionales que entren a tu casa a reparar la caldera y confía solo en aquellos que presenten una experiencia en el sector.

Nosotros te ofrecemos el contacto de profesionales técnicos en calderas acreditados y ubicados en tu misma localidad para la reparación de tu caldera averiada de forma rápida y eficaz.

Te recordamos que si necesitas un servicio de urgencias también puedes utilizar nuestra plataforma para que te pongamos en contacto con los profesionales con servicio activo las 24 horas, para solucionar cualquier imprevisto que te surja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora