PersonalCualificadoReformad es una plataforma que te pone en contacto con los profesionales especializados en todo tipo de reformas, desde pequeñas reparaciones hasta grandes obras.

Puedes contar con nosotros en cualquier provincia de España ya que te ponemos siempre en contacto con los diferentes profesionales locales, que podrán reparar o reformar lo que necesites, sea cual sea tu ubicación.

Siempre te pondremos en contacto con profesionales locales para que el trabajo a realizar sea más económico y se realice con mayor rapidez.

Si necesitas una empresa de reformas en Barcelona, contacta con nosotros y con sólo un clic te pondremos en cotnacto con todas las empresas de reformas de tu misma localidad.

Nuestros colaboradores en Barcelona podrán cambiar los suelos de tu inmueble e instalar unos suelos de vinilo con rapidez y buenos acabados, para que puedas seguir disfrutando del espacio rápidamente.

Al solicitarnos el presupuesto las propias empresas de reformas y los profesionales autónomos, te enviarán directamente diferentes opciones, con alternativas para que elijas siempre la opción que más te guste.

 

Características de los suelos de vinilo

cuarto_banoSi estás pensando qué tipo de suelo es el mejor para instalar en tu hogar, oficina, local comercial, etc., lo más importante es que ese suelo cumpla con las necesidades que tienes. Por ejemplo, en cuanto al precio, uno de los materiales más económicos para el suelo son las losetas de vinilo.

Este tipo de material se caracteriza principalmente por su resistencia y fácil limpieza. Son altamente resistentes ante cualquier tipo de agresión que puedan sufrir, y además son tremendamente fáciles de limpiar, por lo que es una opción muy interesante.

Además existen muchos modelos diferentes, para combinar y diseñar un acabado final personalizado y original.

Los suelos de vinilo o vinílicos son resistentes a la abrasión, al desgaste y al agua. Además se adhieren a cualquier tipo de superficie lisa y son duraderos, ya que podemos encontrar suelos de este material que duran hasta 20 años con unos buenos cuidados.

Son fáciles de limpiar, tanto que con una bayeta o una fregona con detergente se limpian rápidamente, pero nunca se deben utilizar líquidos disolventes.

Los suelos vinílicos son pavimentos de PVC. Un material muy resistente y con mucha durabilidad que presenta muchas ventajas, como que es antiestático, un tipo de suelo resistente al agua y a la calefacción por suelo radiante. Además son muy fáciles de limpiar.

Estos tipos de suelos son muy económicos y además permiten estar a la última ya que han supuesto toda una revolución en la decoración. Podemos encontrar suelos vinílicos en losetas o en lamas.

 

Beneficios de los suelos de vinilo

  1. suelo_cocinaComodidad: son suelos muy cómodos debido sobre todo a su alta resistencia a la abrasión, su impermeabilidad y su fácil limpieza, que eliminan la aparición de bacterias y hongos, y además son suelos antiestáticos, por lo que encontramos más puntos a su favor.
  2. Resistencia y durabilidad: se puede utilizar tanto en colegios, comercios, hospitales, laboratorios, etc., o en el hogar en estancias como baños, cocinas, etc., ya que su alta resistencia al agua impide que se dañe y se pudra. No obstante debes tener en cuenta la capa de uso para elegir el modelo adecuado para la estancia en la que lo vas a colocar. Cuanta mayor sea la capa de uso, mayor resistencia tendrá. Pueden ser de 0,08 mm hasta 0,30 mm para uso más intenso.
  3. Decoración: hay tantos diseños que puedes encontrar uno ideal para cada estancia. La capa visible tiene un diseño impreso, en ocasiones grabado, que puede ofrecerte imitaciones de madera muy realistas, o motivos modernos y colores vivos. Lo que tu elijas. Además podrás encontrar decoraciones infantiles para el cuarto de los niños o tonos neutros para estancias más sobrias.
  4. Instalación: es muy sencillo de colocar ya que no necesita obras ni preparación previa del suelo anterior. Ten en cuenta que solo se adhiere sobre superficies lisas por lo que puedes incluso pegarlo sobre las paredes o doblarlo para cubrir rincones. La instalación de estos suelos vinílicos puede ser autoadhesiva o en formato clic.
  5. Limpieza y mantenimiento: como hemos comentado, no se deben usar disolventes. Bastará con pasar una bayeta o una fregona con detergente. Ten en cuenta que este tipo de suelos, a pesar de ser resistentes se pueden dañar irreparablemente si se deja algún objeto muy caliente sobre el.

Atrévete con los suelos de vinilo. Pídenos presupuesto online y recibirás diferentes ofertas de los profesionales disponibles más cercanos a ti.

Por otro lado, si necesitas reparar algo de urgencia, Reformad también te puede ayudar y ponerte en contacto con un servicio de urgencias que esté disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año, para solucionar cualquier imprevisto.

Categorías: Suelos

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora