alumnio2El aluminio debido a sus propiedades es uno de los metales que más se utiliza para producir variados y complicados tipos de perfiles que se usan principalmente en las construcciones de carpintería metálica.

Se puede construir tanto en aluminio primario como en secundario obtenido mediante reciclado.

En el mecanizado de aluminios con elevado contenido de silicio el desgaste de este tipo de herramientas se acelera. Estas herramientas se utilizan principalmente en la industria de carpintería metálica para el mecanizado de perfiles

En Reformad disponemos de profesionales expertos en el tratamiento de la carpintería de aluminio con más de 5 experiencia en este sector. ¿Deseas hacer una reforma de estas características? No lo dudes confía en Reformad

Carpintería de aluminio

El tercer elemento más abundante en la Tierra es el aluminio siendo incluso más duro que el acero. La industria lo valora enormemente y se emplea con muchos objetivos diferentes, siendo posible encontrarlo en la construcción de los cascos de barcos o en la fabricación de espejos para telescopios.

alumnio3Se aplica desde hace muchos años de forma habitual tanto en ventanas, puertas e incluso fachadas de edificios.

La carpintería de aluminio cada vez está más extendida y por tanto permite mejores soluciones. Su precio dependerá de la calidad y la cantidad de material que se necesite, además de la finalidad que se le de.

El aluminio posee una combinación de propiedades que lo hacen perfecto para la carpintería, como su alta resistencia a la corrosión y su baja densidad. Además, si se trata con aleaciones adecuadas, su resistencia mecánica puede ser aun mayor por tanto su trabajo más sencillo.

Las principales características de la carpintería de aluminio son las siguientes:

  • Su maleabilidad, que permite que se pueda reducir a láminas muy delgadas o deformadas.
  • Su dureza.
  • Su resistencia.
  • Su elasticidad.
  • Su fusibilidad, ya que puede pasar a estado líquido como consecuencia de calor aplicado en su tratamiento.
  • Su conductividad, porque puede conducir energía.
  • Su conductividad térmica.
  • Su coeficiente de dilatación lineal.

Marcas de carpintería aluminio

alumnio1En Reformad te ofrecemos la posibilidad de contratar las mejores marcas de aluminio para crear tu hogar.

Las principales marcas de carpintería de aluminio que podemos encontrar en el mercado son las siguientes:

  1. Technal: la innovación es su principal característica. Esta marca ha ido evolucionando al mismo paso que las técnicas de construcción y las tendencias arquitectónicas. Technal busca y experimenta con nuevos productos para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y aumentar la creatividad de los arquitectos, optimizando la labor de los instaladores y consiguiendo el mejor beneficio para el cliente.
  2. Alugom: con más de 30 años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio, Alugom diseña, fabrica y comercializa sistemas de carpintería de aluminio destinados a la arquitectura. Ofrece soluciones con un amplio abanico de productos para el cerramiento como ventanas correderas, ventanas abatibles, muros cortina, verandas, etc. Buena calidad y buen servicio avalados por sus 30 años de experiencia.
  3. Ycami: no todo son ventanas y puertas sino que también encontramos empresas como Ycami que diseña y fabrica muebles y accesorios para el hogar con aluminio como su principal elemento. Ycami consigue soluciones versátiles para sillas, muebles, y todo tipo de accesorios, siendo prácticos y funcionales.

La recomendación de Reformad es que pongas ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, que evitará que las caras interior y exterior de la ventana estén en contacto y por tanto se reduzcan las pérdidas de temperatura en el interior de la casa. Las ventajas de la rotura de puente térmico son:

  • Ahorro de energía
  • Limitación de la condensación ya que se consigue elevar la temperatura superficial del perfil interior.
  • Permite variar el acabado de las ventanas siendo posible poner diferentes colores por dentro y por fuera. Por ejemplo si el edificio en el que vives no te permite poner un color diferente al del resto, se puede mantener el color de la comunidad en el exterior y combinar con el color que más te guste por dentro de la vivienda, incluso poniendo aluminio por fuera y madera por dentro.
  • Cumple con las exigencias del protocolo de Kyoto

Carpintería de aluminio: precios

En Reformad trabajamos con los mejores de cada sector y por eso podemos ofrecerte a los mejores instaladores de carpintería de aluminio para tu hogar o negocio.

Es posible que te entren dudas y hayas oído hablar sobre el PVC que es un material más económico, pero podemos decir que el aluminio es un material más resistente y que con los años te compensará haber pagado algo más por su instalación.

Nosotros te ofreceremos asesoramiento para tu reforma en carpintería de aluminio, optimizaremos tu presupuesto para ofrecerte las mejores alternativas. Los distintos profesionales del sector del aluminio te ofrecerán sus mejores presupuestos avalados siempre por la calidad de sus trabajos anteriores ya que nosotros confiamos sólo en profesionales con garantía demostrable. Solo quedará que elijas al que mejor te parezca.

Los presupuestos estarán ajustados a tu bolsillo, con la garantía de utilizar los mejores materiales y de ser instalados pos los mejores profesionales de tu provincia.

 

 

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora