[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

reformas expressReformad es una empresa con mucha experiencia en el mundo de las reformas express. Trabajamos sólo con profesionales con experiencia demostrable en su sector por lo que podemos garantizar la calidad de sus servicios.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

Presupuesto GRATIS

Rápido, Fácil y Seguro

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Sea cual sea el tipo de reforma que necesitas, podemos ayudarte sin lugar a dudas, cualquier obra, reforma, reparación o urgencia puede ser atendida por nuestros profesionales.

Empresas de reformas express

A la hora de rehabilitar o reformar un piso lo primero que tenemos que tener en cuenta es tanto el estado actual de la vivienda como la topología del piso. Los arquitectos técnico, contratistas o interioristas se encargan de esta función.

Host Todd Davis and the homeowner as seen on HGTV's Room Crashers.El siguiente factor a tener en cuenta, es el tiempo de ejecución de obra y el coste de la reforma express. Se reformará la cocina, baños, dormitorios, suelos, etc. Eso conlleva un tiempo que debemos establecer para cumplimentar los plazos de obra.

Posteriormente, se procede a la petición de presupuesto para dejar todo por escrito y sin futuras sorpresas. Se recomienda coordinar y agrupar a todos los gremios en una sola empresa, como es su caso, sin recurrir a la sub-contratación, ofreciendo un servicio más individualizado en cualquier tipo de reforma express.

En el presupuesto nos deben dejar claro los materiales y calidades que serán utilizados en la reforma de la vivienda con sus pertinentes precios y sobre todo EL TIEMPO.

Características de una reforma express

Si necesitas hacer un cambio de imagen en tu oficina, comercio o vivienda, y tu presupuesto no es muy elevado o no dispones de el tiempo suficiente como para embarcarte en una reforma profunda, la solución la puedes encontrar en una reforma express.

Las reformas express posibilitan la solución de problemas de espacio, distribución, mobiliario, etc., con sólo unos pequeños cambios.

En Reformad podemos facilitarte este servicio porque disponemos de los mejores profesionales de las reformas express.

Comenzando por un diseñador de interiores que redistribuya y optimice el espacio y terminando con un decorador que utilice las texturas, colores y materiales que mejor le sienten al espacio reformado.

Si la reforma express necesita de algún tipo de reparación para reutilizar muebles antiguos o deteriorados, disponemos de tapiceros y carpinteros que pueden realizar los trabajos en poco tiempo.

express2En cuanto a los materiales, es posible cambiar el aspecto generalizado con la decoración adecuada. En la actualidad existen numerosos materiales que pueden ayudarte a cambiar el estilo como la pintura para azulejos o las losetas de vinilo para el suelo. Son materiales que se colocan sobre los anteriores sin necesidad de realizar obras para quitarlos, y el resultado es visiblemente bueno.

Imagina que vas a celebrar un evento importante en tu vivienda y quieres prepararla para tus invitados. En este caso contar con un buen diseñador de interiores y un decorador se hace primordial para conseguir el éxito del evento.

Y si dispones de un chalet unifamiliar con jardín y tu celebración puede celebrarse en el, podemos ayudarte con los mejores diseñadores de exteriores que coordinen, redistribuyan los espacios, añadan puntos de luz y decoren cada rincón de tu jardín para hacer de el, el marco ideal para tu evento.

Si dispones de un local comercial y no puedes cerrarlo durante muchos días, pero quieres darle un cambio de imagen, en un fin de semana podemos conseguirlo. Cuéntanos cuáles son tus ideas, qué has pensado y cómo te gustaría que quedasen las reformas. Con el equipo idóneo, y los materiales concretos, solo debemos ceñirnos al diseño originado por nuestros diseñadores de interiores para crear tu espacio ideal y sorprender a tus clientes al día siguiente.

Contacta con profesionales a la hora de las reformas express y no confíes en aquellos que te ofrecen realizar cualquier reparación sin licencia. Exige certificados a tus trabajadores para asegurarte la calidad del servicio realizado.

Presupuesto de reforma express

Rellena nuestro formulario de solicitud de presupuestos y cuéntanos tu idea. Nuestro equipo de expertos estudiará tu proyecto y gestionará diferentes presupuestos para que los puedas leer con detenimiento y estudiar en detalle para elegir el que más te guste.

presupuesto2Recuerda indicarnos en tu solicitud todos los detalles que creas que debemos saber, por ejemplo elementos que quieras mantener, o distribución deseada. Cuantos más detalles nos des, mejor podremos elaborar los presupuestos y ajustarlos a tu bolsillo.

Es más, al solicitar tu presupuesto express entendemos que la rapidez en la gestión es primordial, por lo que te agradecemos nos digas también de cuanto tiempo dispones para comenzar las obras o para cuando necesitarías que estuvieran terminadas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora