[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]comunidad1Si eres el presidente o administrador de una comunidad de vecinos en Coslada y te ves en la situación de tener que realizar cualquier obra, quizá sea difícil elegir a las personas adecuadas para la realización de las obras.

Reformad es una empresa con mucha experiencia en el sector de las reformas, tanto de particulares como de negocios o comunidades de vecinos. Contacta con nosotros para poder contar con los mejores profesionales de cada área y al mejor precio.

Si es difícil cuando se trata de una reforma particular, elegir al personal adecuado bajo tu responsabilidad para realizar obras de mejora en tu comodidad, es aún más difícil.

Con Reformad, solo necesitarás una gestión para disponer de varios presupuestos y poder presentarlos a tu comunidad de propietarios. Además contamos con un equipo de expertos que te puede ayudar a gestionar y realizar las obras en tu comunidad.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

Presupuesto GRATIS

Rápido, Fácil y Seguro

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]Una comunidad de propietarios, o un condominio, es una entidad jurídica compuesta por el total de propietarios de un mismo edificio, y que se rige por las normas aplicables y por los estatutos por ellos acordados. Si bien no es una persona jurídica independiente, conserva muchas de sus características, lo cual la convierte en una figura híbrida, con capacidad para realizar ciertos negocios jurídicos.

Reformas comunidades de vecinos

El fin de las también denominadas comunidades de vecinos, es decidir sobre los asuntos que atañen al edificio común a todos los propietarios.

Todo propietario debe contribuir a los gastos de la comunidad con arreglo a su coeficiente de participación, fijado en las escrituras de división horizontal. Tanto por los estatutos de la comunidad de propietarios como por acuerdo unánime de todos los integrantes de la misma, podrá establecerse una forma diferente de contribución para determinados gastos.

comunidad2

La Junta de propietarios se reunirá, por lo menos, una vez al año para aprobar los presupuestos y cuentas y en las demás ocasiones que lo considere conveniente el Presidente o lo pidan la cuarta parte de los propietarios, o un número de éstos que representen, al menos, el 25 por 100 de las cuotas de participación.

Empresas de reformas de comunidades en Coslada

Las obras más habituales que se suelen realizar en las comunidades de vecinos son las obras de acondicionamiento de fachadas o cubiertas, y las mejoras del edificio en cuanto a accesibilidad.

  • Obras relativas a las fachadas: todas aquellas que afectan a las fachadas y cubiertas del edificio, ya sean del tipo de limpieza, arreglos de desconchones, desinsectac
    ión y retirada de nidos de aves o insectos, pintura, impermeabilización, etc.
  • Obras de acondicionamiento del edificio y accesibilidad: las reformas que se realizan para ampliar, mejorar o introducir nuevas instalaciones, o se redistribuye el espacio existente para conseguir una optimización del mismo. En edificios antiguos las mejoras del tipo de instalar ascensores, o rampas para facilitar el acceso, serían las más habituales, aunque también podemos encontrarnos con descansillos estrechos o portales con puertas que no permiten la entrada de carritos de bebés o sillas de ruedas y además dificultan el paso de las personas mayores y con movilidad reducida. Se pueden ampliar los espacios, optimizar las áreas comunes y cambiar los elementos que dificulten el uso de estas zonas.
  • Obras relativas a la eficiencia energética. De acuerdo con la normativa vigente se deben adecuar los edificios a los criterios mínimos que establece el CTE o Código Técnico de la Edificación.
  • Obras de reestructuración: son las obras que implican una modificación de la estructura del edificio, con tendencia a mejorara la habitabilidad y utilización del edificio con conservación de las partes de interés existentes en la actualidad y demolición de los elementos en mal estado.
  • Obras de restauración: este tipo de obras supone devolver un edificio a su estado original, por ejemplo recuperando cornisas y aleros retirados en anteriores reformas, etc.

Presupuesto de reformas de comunidades

Desde Reformad queremos ayudarte a poner en marcha y a realizar la reforma que necesite tu comunidad de vecinos.

Nuestro equipo de expertos puede asesorarte sobre de las necesidades que tiene el edificio, profesionales que deben ejecutarlo y tiempos aproximados de duración de las obras.

Sólo tienes que pedirnos presupuesto a través de nuestro formulario de solicitud de presupuestos que aparece en nuestra página web.

comunidad3
Trabajamos con los mejores profesionales de las reformas. Los mejores de cada campo. Reformad sólo confía en aquellos profesionales que tienen experiencia demostrada en su sector, por lo que podemos garantizarte la calidad de sus servicios sin ninguna duda.

Sabemos lo difícil que es poner de acuerdo a toda una comunidad de vecinos y lo importante que es poder comparar presupuestos. Por este motivo te enviaremos diferentes presupuestos con el mismo servicio para que podáis estudiarlos en la comunidad y comparar entre ellos, no solo en cuanto al precio, sino también en lo relativo a los servicios y técnicas que utilizará cada empresa.

Es muy importante que cuando rellenes la solicitud de presupuesto, nos indiques con todo el detalle posible, cuales son las necesidades de la reforma de comunidad, por ejemplo los años que tiene el edificio, si ha sufrido algún desperfecto o si ya se ha visto sometido anteriormente a otra reforma.

Cuantos más detalles tengamos, más específicos serán los presupuestos y por tanto, más ajustados en cuanto a precios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Llamar Ahora