[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Una fachada es cualquier paramento exterior de un edificio; por omisión, cuando se habla de fachada, se hace alusión a la delantera o principal, y se indican más datos en caso contrario (fachada trasera, fachada norte, etc.)

Rehabilitación de fachadas en Coslada

La imagen de tu vivienda o tu negocio se puede ver afectada si elexterior está descuidado. En ocasiones una simple mano de pintura es suficiente, pero conviene hacer una pequeña revisión para ver el estado de la fachada y saber si debemos actuar ante grietas, desconchones, pintadas, o cualquier tipo de desperfectos que podamos sufrir.

Es posible que no conozcas a nadie que pueda ayudarte con la fachada pero para eso estamos nosotros. Somos una empresa con mucha experiencia en el sector que conoce a los mejores profesionales de cada campo.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

Presupuesto GRATIS

Rápido, Fácil y Seguro

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Reformar fachadas

comunidad1La fachada es objeto de especial cuidado en el diseño arquitectónico, pues al ser la única parte del edificio percibida desde el exterior, muchas veces es prácticamente el único recurso disponible para expresar o caracterizar la construcción. La componente expresiva está tan arraigada en el concepto de fachada, que en ocasiones se hace referencia a la cubierta como la «quinta fachada» cuando ésta posee una intención estética.

Las fachadas, además de la función estética, deben satisfacer otros requisitos: deben ser impermeables al agua, y aislar el interior térmica y acústicamente. La sección tipo de una fachada convencional se compone de dos hojas: una exterior, normalmente de ladrillo, y otra interior, que puede ser de ladrillo o de otros materiales como el cartón-yeso. Entre esas dos hojas se coloca un aislante térmico, para lo que usualmente se utilizan materiales como el poliuretano, la fibra de vidrio o la lana de roca.

Para evitar condensaciones intersticiales, además, se coloca en el lado caliente del aislante una barrera de vapor. Por último, es necesaria una pequeña separación de uno o dos centímetros para permitir que ventile el vapor de agua y no empape el aislamiento, inutilizándolo.

Rehabilitación de fachadas

En Reformad contamos con los mejores profesionales que pueden rehabilitar las fachadas. Se debe empezar por un estudio de la situación del inmueble, y comprobar cuáles son los daños que hay que reparar.

unifamiliar2Puede ser que la fachada esté en buen estado y sólo se necesite hacer una limpieza de residuos acumulados por el paso de los años, y pintarla, pero lo más habitual es encontrar desconchones por la humedad en algunas zonas, sobre todo cuando hablamos de viviendas unifamiliares con jardín que están rodeadas de vegetación y elementos que pueden provocar el paso de la humedad.

Podemos encontrar grietas que se deben reparar en el momento para que no se abran más, y en el caso de las fachadas cubiertas por piedra, es posible encontrar piezas sueltas que se deben reparar.

Reformad dispone de los mejores arquitectos, albañiles, pintores, etc., de tu zona para poder solucionar todos los problemas que presente la fachada.

En otras ocasiones necesitamos limpiar de pintadas y grafitis las paredes cuando la vivienda ha sufrido algún tipo de vandalismo.

En cualquier caso, tenemos a las personas adecuadas para cada servicios. Cuéntanos cual es tu necesidad y nosotros te la resolveremos. Sólo tienes que rellenar nuestro formulario para solicitar presupuestos y conseguirás que tu fachada luzca como nueva.

Presupuesto de reformas de fachadas

Reformad es una empresa con mucha experiencia en el mundo de las reformas. Nuestro personal está altamente cualificado y tiene experiencia demostrable en el sector.

Si necesitas cualquier tipo de reforma y no sabes por donde empezar, contacta con nosotros para resolver todas tus dudas.

fachada3Podemos reformar la fachada de tu vivienda o local sin problema. Si se trata de actos de vandalismo tipo grafiti, podemos solucionarlo con productos especiales que nuestros profesionales cualificados sabrán determinar. Además existen tratamientos para evitar que la pintura de estos grafitis penetre en la piedra, por lo que podemos solucionar el problema y evitar que vuelvas a sufrirlo.

En el caso de las viviendas particulares, a si sólo quieres cambiar el color de las paredes exteriores de la casa, convendría una primera revisión para conocer el estado de las paredes.

En cualquier caso, tenemos a las empresas que necesitas a tu disposición, siempre con los mejores precios y deseando darte sus servicios.

Olvídate de buscar por tu cuenta y perder el tiempo explicando una y otra vez qué es lo que pretendes para tu fachada. Entra en Reformad y con sólo una gestión recibirás los diferentes presupuestos de las mejores empresas de la zona ofreciéndote sus servicios.

Compara entre todos ellos y elige el que más te convenga. Estudia los tiempos de trabajo, el compromiso de los profesionales y por supuesto el precio que te ofrecen.

Reformad te garantiza la profesionalidad de los trabajos ya que no trabajamos con profesionales que no tengan su experiencia demostrable. Trabajamos con los mejores de cada zona en cada campo, por lo que te garantizamos el éxito de los trabajos a realizar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora