[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]inspiracion_3En las cocinas modernas encontramos todo tipo de electrodomésticos y comodidades que hacen nuestro día a día más fácil. A la hora de realizar una reforma de la cocina en Coslada, tenemos que tener en cuenta la necesidad de buscar un espacio para todos los accesorios que son ya parte de nuestra vida cotidiana.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Presupuesto GRATIS

Rápido, Fácil y Seguro

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Muchas personas hacen de sus cocinas la estancia principal de la vivienda, con amplios espacios para poder estar no sólo cocinando, sino también comiendo y conversando. Se convierten en el punto central de la familia, siendo muy importante que la distribución sea cómoda y esté bien organizada.

Si quieres realizar la reforma de tu cocina, y por fin conseguir la cocina de tus sueños, en Reformad podemos ayudarte a lograrlo. Somos profesionales y tenemos personal altamente cualificado que podrá hacer realidad tu sueño. Te asesoraremos sobre cómo conseguir el diseño que tu quieres, con los mejores materiales y el mejor precio.

Podrás elegir entre diferentes presupuestos para quedarte con el mejor, siendo todos de gran calidad porque avalamos el servicio de nuestros profesionales con la garantía de sus años de experiencia.

Cómo reformar una cocina

Contar con el espacio para todos los electrodomésticos, además de poder ofrecer un espacio amplio de trabajo en la cocina, con una buena encimera y armarios para almacenaje de pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina, menaje y alimentos, es la base de cualquier reforma con éxito.

Un cambio de cocina puede suponer también el cambio de las instalaciones de fontanería y electricidad, por lo que debes contar con los mejores profesionales para realizar el trabajo con un acabado impecable. No es una obra que se pueda dejar en manos de cualquiera ya que suele suponer un desembolso económico importante y por este motivo se debe hacer con los profesionales adecuados.

Reformas integrales de cocinas

cocina1Puede ser que sólo quieras cambiar el alicatado o los muebles, pero cuando te embarcas en la reforma de una cocina, lo mejor es hacer una reforma integral, que suponga el cambio de todo o prácticamente todo lo que tenías en tu cocina.

  1. Cambio de suelos. Podrás poner el suelo que más te guste ya que la mayoría de materiales se pueden tratar para evitar que las manchas de aceite u otros alimentos penetren.
  2. Cambio de las paredes. Quita esos aburridos azulejos con cenefas anticuadas y pinta tu cocina, es la última moda en cocinas, las texturas de los diferentes tipos de pinturas te podrán facilitar su limpieza y le darán un toque muy joven y desenfadado a tu cocina.
  3. Cambia la distribución. Habla con nosotros y coméntanos cómo sería tu cocina ideal para ver si podemos conseguirla. Aprovecha y cambia la distribución de una manera más funcional para recibir más luz natural de la ventana.
  4. Muebles de almacenaje. Quién no ha querido tener nunca una cocina donde cada armario y cada cajón estuvieran perfectamente ordenados. Aprovecha y pon unos sistemas de almacenaje que te ayuden desde el principio a mantener una buena organización en tu cocina.
  5. Electrodomésticos. Puede que todavía aguanten, pero piénsatelo bien antes de dejar los que ya tienes o cambiarlos por unos nuevos porque ya que te metes, si le pones al conjunto un electrodoméstico viejo, el acabado no será el mismo.
  6. Espacios. Una buena encimera con buen espacio de trabajo, una zona donde poder descansar, comer y conversar, y por qué no una barra para los desayunos. Piensa en todas las posibilidades que puede darte tu nueva cocina.

Cuanto cuesta reformar una cocina

cocina3El precio de la reforma de una cocina puede variar mucho dependiendo de diferentes factores:

  • Estilo que quieres: minimalista, clásico, moderno, rústico, …)
  • Materiales que quieres utilizar: pintar las paredes, alicatarlas, papel pintado, suelos de cerámica, gres, tarima, mármol, … cualquier material que pretendas poner, debe ser tratado especialmente para cocinas, para evitar que se ensucie con facilidad y permitir que se limpie sin problema.
  • Muebles y electrodomésticos: puedes preferir muebles de obra o armarios, la diferencia en el precio también es importante en cuanto a la marca y modelo de los electrodomésticos a elegir.
  • Profesionales que realicen los trabajos. No puedes dejar la reforma de tu cocina en manos de cualquiera; asegúrate de que quien está manipulando tuberías, instalación eléctrica, moviendo electrodomésticos y colgando armarios, es un profesional que sabe lo que está haciendo y cómo lo está haciendo.

En Reformad tenemos un equipo de expertos que te puede ayudar con el asesoramiento y la ejecución de la reforma. Si estás interesado en darle un cambio a tu cocina, nosotros te podemos decir cómo puedes hacerlo, qué posibilidades tiene y cuanto te costará el cambio. Además te ofreceremos la posibilidad de elegir entre varios presupuestos de profesionales de tu zona para que te quedes con el que más te guste. Nosotros te garantizamos la calidad de sus servicios.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora