PersonalCualificadoReformad es una empresa de renombre que está especializada en reformas de todo tipo, desde las más pequeñas hasta las de mayor envergadura.

La reforma de un chalet puede necesitar por lo general a profesionales de todos los campos de las reformas. Desde diseñadores de interiores y exteriores, hasta albañiles, fontaneros, electricistas, etc., y todo tipo de profesionales que necesites para arreglar tu chalet.

Reformar un chalet

Un chalé o chalet es un edificio concebido principalmente para su uso como vivienda unifamiliar, que comparte terreno en una misma finca con una superficie sin construir, como un jardín o un patio adyacente, pero sin patio interior entre las habitaciones.

unifamiliar2Se conoce como chalé de montaña o chalé suizo a una vivienda de montaña hecha tradicionalmente de madera, aunque con bases de piedra, característico en la región Alpina y en la Cordillera del Jura. Se trata de una vivienda unifamiliar que además puede tener usos muy diversos, ya que además de vivienda sirve también de establo, granero, taller, almacén etc.

Tradicionalmente se construye de tres plantas, teniendo cada una de ellas un propósito específico atendiendo a las distintas estaciones del año. Recientemente el uso de los chalets ha dejado de tener este propósito de vivienda campestre y, aunque se siguen construyendo con una arquitectura similar o se remodelan las viejas viviendas, se emplean ahora con fines turísticos: restaurantes, hoteles y viviendas vacacionales.

El término chalet se usa también en la industria de hotelería para describir pequeñas casas de campo o cabañas separadas (algunas veces llamadas dúplex o triplex), incluyendo recursos de playa. Estos chalets pueden ser similares a apartamentos de estudio con instalaciones de cocina y cuarto de baño.

Empresas de reformas de chalets

No dejes en manos de aficionados las reformas en tu chalet. Muchas veces se nos ofrece la posibilidad de realizar las obras por gente que no quiere contratar las licencias, o que no tienen un certificado de su trabajo, con el atractivo de conseguir un mejor precio. Pero en la mayoría de los casos, lo barato sale caro, y no compensa el ahorro conseguido al principio con la inversión que se deba realizar después.

unifamiliar4La reforma en un chalet puede requerir también reformar las zonas exteriores de la vivienda. Por ejemplo el arreglo y pintura de la fachada, o la optimización de espacios como el porche o el jardín para un mejor uso del espacio.

Si has adquirido hace poco la propiedad de un chalet, que está algo necesitado de reforma, contacta con nosotros para que podamos ayudarte desde el principio. Si quieres reformar diferentes zonas, o hacer una reforma integral, lo más recomendable es contar con un servicio completo, dirigido en un inicio por un diseñador de interiores que redistribuya el interior de la vivienda y le saque todas las posibilidades que tiene.

Además recuerda que podemos hacer todas las reformas que sean, desde arreglar muebles estropeados con nuestros carpinteros, hasta tapizar sofás rotos dejándolos como nuevos, y por supuesto las diferentes obras de electricidad, fontanería, etc.

En reformad disponemos de los mejores profesionales del mercado:

  • Arquitectos
  • Aparejadores
  • Fontaneros
  • Electricistas
  • Carpinteros
  • Diseñadores de interiores
  • Decoradores
  • Tapiceros
  • etc.

Puedes contar con los mejores profesionales de cada sector, dispuestos a trabajar en la reforma de tu chalet y con la seguridad de tener a los mejores.

Presupuesto de reforma chalet

Rellena nuestro formulario de solicitud de presupuestos y cuéntanos en el cuales son tus inquietudes, qué quieres conseguir con la reforma y cual es el presupuesto que tienes.

Nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para enviarte los presupuestos mas apropiados para tu hogar.

No te asustes al entrar en tu nueva casa y descubrir que necesitas realizar reformas. Aprovecha la ocasión para reformar y poner a tu gusto la distribución, muebles y colores que elijas.

Cuenta con el servicio de una empresa como Reformad que te dará servicio para solucionar todas las reformas que se te puedan ocurrir y siempre con los mejores precios.

unifamiliar3Al enviarte diferentes presupuestos podrás beneficiarte de los mejores precios del mercado. Además Reformad sólo trabaja con profesionales de renombre y con su experiencia demostrable, por lo que podemos garantizar, sin lugar a dudas, que las obras de reforma que efectúen nuestros profesionales serán las mejores de cada sector.

Imagínate en la situación de tener que contratar a todos de uno en uno, contando el mismo presupuesto una y otra vez, coordinando con unos y otros para que los trabajos se realicen en el mínimo tiempo posible, …

En reformad te ahorraremos tiempo y dinero porque estas gestiones las realizamos nosotros. No lo dudes más y cuenta con nuestra ayuda para contratar a los mejores. Con sólo una gestión pondrás en marcha el mecanismo de arranque para la reforma de tu chalet. Deja en manos de profesionales la realización de las obras y olvídate de los posibles errores que se puedan cometer, ya que Reformad te garantiza la calidad del trabajo bien realizado.

 

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora