cocina1La palabra fontanero, plomero, o gasfitero o gasfiter viene de  finales del siglo XX, con el profesional que se ocupaba del agua, gas, calefacción y casi todos los fluidos y en algunas regiones, también de instalaciones eléctricas.

Servicios de fontanería económicos

El fontanero es la persona que realiza instalaciones de agua potable, agua no potable y la recogida de aguas pluviales y de aguas residuales en las viviendas, locales comerciales o industrias y talleres.

  • Limpieza de: Tuberías, bajantes, arquetas, sifones
  • Inspección de tuberías con cámara
  • Localización de arquetas con detector
  • Cocina, baño y calefacción: reparación de tuberías, desagües, roturas de bajantes, desatascos, grifería, filtraciones.
  • Suministro e instalación de todo tipo de lavabos y fregaderos. Bañeras, platos de ducha, sanitarios.
  • Saneamiento
  • Colectores generales / pozos.

fontanero2Si necesitas cualquiera de estos servicios no dudes en ponerte en contacto con Reformad, ya que nosotros te podemos facilitar la decisión de elegir el mejor fontanero para tu avería, reparación u obra.

Entendemos las dudas que nos entran a la hora de contratar algún profesional, ya que si no conocemos a alguien, nos tenemos que fiar del consejo de otra persona y confiar en que haga bien el trabajo a realizar.

En Reformad te ofrecemos la garantía de nuestra experiencia, y te brindamos la posibilidad de elegir entre varias empresas que te efectúen la obra, poniendo a tu disposición diferentes presupuestos, todos ellos de empresas de calidad reconocida en su sector.

 

Fontanero 24 horas

fontanero3En Reformad tenemos una amplia experiencia en éstos y otros servicios, con el aval de nuestra cartera de clientes que desde hace años cuenta con nosotros.

No lo dudes y llámanos, te solucionaremos el problema antes de que te des cuenta, con la garantía de ofrecerte los mejores profesionales. Siempre te facilitaremos varios presupuestos para que elijas con quién deseas quedarte, ya que en Reformad contamos con varias empresas que te pueden hacer los mismos servicios.

Cuenta con nosotros en casos de urgencia o necesidad en días no laborables o fuera de las horas normales. En Reformad somos conscientes de la urgencia en estos casos que sólo pueden ocurrir en días festivos o de noche, y ponemos a tu disposición el mejor servicio de Fontanero 24 horas para que solucione la avería con la mayor brevedad posible, y siempre te facilitaremos los mejores precios para que tanto en servicios normales como en servicios de urgencia puedas recibir el mejor trato con el precio más económico.

Instalación de fontanería

Si vas a modificar alguna estancia de tu casa que tenga algún tipo de tuberías, como la cocina o el baño, y piensas que la instalación que tienes, puede aguantar unos años más, intenta verlo con otros ojos, ya que a lo mejor esa instalación no está tan bien como crees y te supone una nueva obra en un corto espacio de tiempo.

banos1Cuando tomas la decisión de reformar la cocina o el baño es, normalmente, debido a la que tienes está algo anticuada o porque te has mudado y quieres reformar esas dos estancias a tu gusto. Ten en cuenta que en el caso de que el diseño de tu cocina esté anticuado, es muy probable que las tuberías y toda la instalación de fontanería lo estén también, incluso aún más. En el caso de que te hayas cambiado de vivienda y quieras reformar la cocina y el baño de tu casa nueva, no sabes cuál es el estado de la fontanería, si ha tenido alguna reparación anterior, o si ha dado problemas de algún tipo.

Por estos motivos, si te embarcas en una reforma de baño o cocina, te recomendamos que incluyas en esa reforma la instalación de la fontanería, porque puedes evitarte muchos problemas, y conseguir más seguridad y tranquilidad en tu hogar.

En reformad te ponemos a tu entera disposición a los mejores profesionales de la fontanería, y de cualquier tipo de reformas que necesites. Cuenta con nosotros para solicitar tus presupuestos y hacerte una comparativa previa antes de tomar la decisión de a quién contratar.

Lo más aconsejable es cambiar las instalaciones de fontanería, tanto tuberías como desagües cada diez años, por lo que si tu vivienda tiene más años deberías plantearte seriamente la reforma.

Además, si vas a hacer una reforma de la cocina o del baño, ten en cuenta que el presupuesto dedicado al cambio de la instalación de la fontanería es mucho menor, y que no supondrá un aumento notable en tu factura final. En cambio si lo dejas para más adelante, y por ejemplo, una tubería se deteriora y se rompe, la reparación de la avería será probablemente más cara, necesitando probablemente un servicio de urgencias y una nueva obra.

Puedes aprovechar y cambiar el diseño de la cocina o del cuarto de baño. Cambiar la bañera por plato de ducha o la localización del fregadero para que sea más funcional. Aprovecha la situación, habla con nosotros y dinos cómo te gustaría que fuese tu hogar. Te ayudaremos con los mejores profesionales a tomar las mejores decisiones siempre adaptándonos a los presupuestos de todos los bolsillos.

 

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora