restaurante3¿Tienes un negocio y no sabes cómo potenciarlo? Tu carta de presentación es tu local y con una buena reforma podrás conseguir aumentar el número de clientes y por tanto las posibilidades de aumentar las ventas se multiplicarán.

Un local es el espacio físico donde se ofrecen bienes económicos (servicios o mercancías) para su venta al público. También se conoce como local comercialpunto de venta, tienda o comercio (teniendo estos últimos términos otros significados).

Con algunas excepciones (como ciertas panaderías y pastelerías), en los establecimientos comerciales no se suele realizar la fase de producción de los productos que distribuye, limitándose a ejercer un papel intermediario entre el fabricante y el consumidor. Al ser habitualmente el consumidor final el que acude a los establecimientos comerciales, y ser estos abastecidos por mayoristas, su papel intermediador es el denominado de comercio minorista. Lo mismo ocurre en el caso de los locales comerciales destinados a la prestación de servicios (establecimientos de hostelería, peluquerías, etc.)

Excepto en algunos casos en que los puestos de venta son de iniciativa pública, o de organizaciones no gubernamentales e instituciones similares, los establecimientos comerciales son lucrativos, es decir, están orientados a la obtención de beneficios para los empresarios que los regentan. Tales empresarios pueden ser los propietarios del local o bien gestionarlo en régimen de arrendamiento. Igualmente, pueden ser grandes cadenas de distribución, pequeños empresarios o bien un caso mixto que combina ambos: la franquicia. En algunos casos, funcionan en régimen de concesión administrativa (como las farmacias en España).

Reforma de local barata

OLYMPUS DIGITAL CAMERASi dispones de un local que necesitas una reforma y tu presupuesto no es muy elevado llámanos porque te podemos ayudar más de lo que crees.

Reformad es una empresa con muchos años de experiencia en el sector de las reformas. Disponemos de los mejores profesionales para realizar cualquier tipo de trabajos ya sea en una vivienda particular como en un comercio o en una oficina.

Te facilitaremos diferentes presupuestos para que puedas seleccionar el mejor en cuanto a relación calidad – precio, con la garantía de que todos los colaboradores de Reformad son profesionales con una amplia experiencia demostrable, siendo los mejores en su campo.

Tu proyecto de reforma de local, comienza por nuestros expertos, que te asesorarán sobre las posibilidades que tiene el local en cuestión y la forma más económica de sacarle el mejor partido.

Un buen diseño de interiores, un lavado de cara, la reforma de los baños, y una buena decoración, harán de tu local el mejor de la zona.

Reforma de local comercial

Si la reforma es para un local comercial, dependerá del tipo de negocio que vayas a realizar en el, pero ten en cuenta que un ambiente acogedor siempre atrae más clientes.

slider3Estaremos encantados de ayudarte a seleccionar a los mejores profesionales para la ejecución de las obras, tanto los diseñadores de interiores como los decoradores trabajarán codo con codo para potenciar todos los rincones de tu local comercial con la reforma.

Llámanos si tienes dudas y no sabes por donde empezar, te presentaremos diferentes presupuestos para comenzar y analizaremos la reforma contigo para ajustarnos a tu presupuesto y potenciar tu negocio.

Existen diferentes técnicas que con sólo unos toques le darán un aire muy diferente a tu local comercial. El consejo de nuestros diseñadores de interiores y la ayuda de nuestros decoradores conseguirán ayudarte reformar tu local comercial de la forma más óptima para el negocio.

Atrae todas las mirada y a todos los clientes con unos materiales cálidos y modernos que reflejen tu personalidad y la de tu negocio.

Presupuesto de reformas de locales

Pídenos presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros o gestionarlo a través de nuestro formulario en la página web de Reformad.

PersonalCualificadoLos mejores profesionales de tu zona estarán a tu disposición para sacarle el mayor partido a tu local. Solo tienes que hacer una gestión para conseguir poner en marcha toda la maquinaria.

Si lo gestionas por tu cuenta perderás tiempo y dinero en buscar a profesionales de las diferentes áreas, confiar en que sean los mejores, contarles tus ideas y coordinar tu mismo los trabajos de reforma. Nosotros te ofrecemos toda esa gestión para que no tengas que pensar en nada más que disfrutar cuanto antes de tu nuevo negocio.

Ten en cuenta que los gastos comienzan con las licencias de apertura de los negocios, y a estos gastos se le añaden los gastos por la gestión y las licencias de las obras de reforma.

Cuenta con un dinero extra para poder sacar adelante la reforma sin endeudarte y consigue el resultado que siempre has deseado.

En Reformad contamos con fontaneros, electricistas, diseñadores de interiores, decoradores, arquitectos, tapiceros, pintores, …., todos los profesionales que necesites están al alcance de tu mano y con sólo una gestión.

Sea cual sea tu tipo de negocio, la reforma de tu local será la clave para su éxito.

¿A qué esperas para pedirnos presupuesto?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora