[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]El diseño de un cuarto de baño tiene que considerar el uso de agua tanto caliente, como la fría en cantidades significativas y moderadas para lavar el cuerpo humano.

banos2

El agua puede derramarse sobre las paredes y el suelo y el aire húmedo puede causar condensación en las superficies frías. Para evitar que el agua salte al suelo, las bañeras y duchas se suelen rodear de cortinas o mamparas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Presupuesto GRATIS

Rápido, Fácil y Seguro

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los aparatos eléctricos, como luces, calentadores y radiadores de toallas se suelen colocar como elementos fijos evitando el uso de enchufes. Además deben estar a una distancia mínima de la bañera o ducha, para disminuir el riesgo de entrar en contacto eléctrico (con los pies mojados, es decir haciendo tierra) y sufrir una descarga que podría ser mortal.

Cómo reformar un baño

Debes pensar en qué tipo de texturas quieres poner en tu cuarto de baño. El uso de cerámica o vidrio, así como materiales plásticos, es común en baños, por su facilidad de limpieza. Sin embargo, dichas superficies son a menudo frías al tacto, por lo que también se utilizan alfombrillas de baño para hacer el

banos1contacto más cálido.

Al tratarse de habitaciones pequeñas y en muchos casos interiores, los decoradores recomiendan instalar muchos puntos de luz y, al menos colocar un espejo grande, para agrandar visualmente el espacio.

Cuando queremos darle un nuevo aspecto a nuestro cuarto de baño lo mejor es contar con profesionales que realicen los trabajos. Necesitaremos albañiles, fontaneros y electricistas para que el trabajo se haga correctamente.

Si la vivienda tiene más de diez años con total seguridad tendrás que cambiar la instalación de la fontanería, tuberías y grifos, así como los sanitarios. Antes de dar el siguiente paso, revisa también la electricidad porque seguramente también necesite ser cambiada.

Además en el caso de que en tu reforma estés cambiando la distribución, se hace imprescindible que un electricista revise la instalación ya que es muy peligroso que esté mal aislada y pueda llegar a entrar en contacto con superficies húmedas o mojadas.

El electricista profesional sabrá como aislar la instalación eléctrica y cual es la distancia mínima que tiene que haber entre los sistemas eléctricos y la fontanería.

Puede que queramos cambiar solamente los sanitarios o eliminar la bañera y poner un plato de ducha en su lugar, o que queramos cambiar la distribución porque no nos gusta la actual. En cualquier caso debemos contar con los profesionales adecuados para que el trabajo finalice con éxito.

Reforma el baño sin obra

Hoy en día podemos reformar el cuarto de baño sin necesidad de hacer obra, ya que existen muchos materiales que pueden ayudarnos a darle un cambio de aspecto totalmente diferente al que tenía.

Si nuestro cuarto de baño está anticuado y tiene unos azulejos oscuros tanto en paredes como en el suelo, podemos utilizar una pintura especial que los cubra por completo dándole un aire nuevo a la estancia.

banos3

El suelo se puede cambiar añadiéndole unas láminas adhesivas que imiten a madera o a otro tipo de azulejos. Son muy económicas y dan la sensación de haber cambiado de verdad el suelo.

Además se pueden pintar los muebles, cambiar los tiradores y colocar espejos para darle mayor amplitud en el caso de ser un baño pequeño.

En cualquier caso siempre es recomendable contar con profesionales que te ayuden, puedes pedir el consejo de un diseñador de interiores o necesitar la ayuda de un carpintero para darle un nuevo aire a tu mueble de baño, por eso puedes contar con nosotros, ya que en Reformad estamos a tu disposición para cualquier tipo de reforma por pequeña que sea.

Cuánto cuesta reformar un baño

En Reformad te garantizamos siempre el mejor precio, porque te ofrecemos a los mejores profesionales que realizarán trabajos de calidad en tu cuarto de baño.

Contacta con nosotros y te ofreceremos distintos presupuestos para que puedas elegir el mas conveniente para ti.

Si tu reforma es integral, ten en cuenta que deberás contactar con diferentes profesionales para los distintos trabajos a realizar, ya sean albañiles, fontaneros o electricistas.

El trabajo de buscar y elegir entre los diferentes profesionales, seleccionar distintos presupuestos que te puedan servir y decidirte por uno de ellos, es algo en lo que te podemos ayudar sin lugar a dudas.

Nosotros sabemos qué necesitas y lo tenemos. Te ofrecemos a los más adecuados profesionales de cada área para que puedas decidir con mayor facilidad, y te damos la garantía de nuestra experiencia avalada por todos nuestros clientes.


pintor1

El coste de la reforma del baño puede variar según los materiales que utilices. Ten en cuenta que sólo los azulejos pueden ser aproximadamente un 10% del coste total de la reforma.

Los sanitarios pueden ser muy caros si los eliges de una marca muy puntera en el momento pero nuestros profesionales te recomendarán los más económicos con la mejor relación calidad precio para que no cedas en calidad y puedas pagar un precio justo.

Los accesorios para el baño, como tiradores, toalleros, etc., son más caros de lo que se piensa siempre. Si se quieren buenos materiales que resistan a la humedad de la estancia y a los cambios de temperatura, debemos optar por productos mejores que serán más caros al principio pero que a la larga compensarán el precio pagado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora