obrasVivienda o piso es una edificación cuya principal función es ofrecer refugio y habitación a las personas, protegiéndolas de las inclemencias climáticas y de otras amenazas.

Las reformas de pisos deben ser ejecutadas por profesionales acreditados que puedan demostrar su experiencia y calidad del trabajo realizado. Nosotros contamos con los mejores profesionales, albañiles, fontaneros, arquitectos, electricistas, decoradores, diseñadores, etc.

Existen numerosas empresas de reformas de pisos que te pueden ayudar a realizar la tuya. En Reformad nos dedicamos a las reformas desde hace mucho tiempo y tenemos mucha experiencia en todo tipo de obras, ya sean reformas integrales o pequeños arreglos.

En arquitectura, los diferentes niveles se denominan plantas y los materiales que conforman la superficie superior de cada planta se llaman pavimentos, incluso los de las zonas exteriores a la edificación. Tanto la palabra planta como piso, son términos homónimos.

En algunos edificios no existe la planta número trece, pasando la numeración de la planta doce a 12A, o la catorce. Se debe al temor irracional al número 13, llamado triscaidecafobia. Ocurre en algunos hoteles, para intentar evitar que afecte a personas que padecen esta manía.

Reforma integral piso

parquet1Cuando nos decidimos por hacer una reforma en nuestro hogar nos surgen dudas sobre cuánto va a tardar la obra, cuánto nos puede costar, qué posibilidades tiene nuestro piso, qué materiales debemos elegir, y muchas más.

Reformad es una empresa con amplia experiencia en las reformas que dispone de los mejores profesionales en cada sector, y somos la empresa idónea para ejecutar la reforma de tu piso.

Nuestra experiencia está avalada por una amplia cartera de clientes que nos contrata cada vez que necesitan reformas de cualquier tipo.

La reforma integral de un piso es un proceso que debes dejar en manos de profesionales que sepan hacer bien su trabajo. Nosotros te ayudamos desde el primer momento proporcionándote a los mejores profesionales de tu provincia para que realicen todas las obras necesarias.

Antes de comenzar debes organizar tus prioridades en cuanto a la reforma, qué es imprescindible y qué no, cómo te gustaría que quedara tu piso, y qué detalles quieres mantener. Habla con nosotros, nuestros diseñadores y arquitectos te mostrarán todas las posibilidades que tiene tu piso, y te abrirán los ojos para que descubras nuevas ideas que no se te habían ocurrido.

Reformar piso antiguo

Si el piso es antiguo, es muy probable que la vivienda disponga de algunos elementos que merezca la pena mantener, como techos altos o molduras, aunque también debes tener en cuenta que la instalación eléctrica y la fontanería habrá que cambiarlas por completo.

ReformasPladurLo más recomendable es contratar a profesionales para que realicen la obra con total garantía y sepan cómo actuar en caso de encontrarse sorpresas inesperadas debido a la antigüedad del piso.

En Reformad tenemos a un equipo de expertos que te asesorará en cuanto a la ejecución del proyecto de la obra, así como en la contratación de los determinados profesionales. Además te asesorarán en cuanto a la habitabilidad de la vivienda, las mejoras a realizar y la mejor distribución de los espacios para sacarle el mayor partido posible.

La cocina de un piso antiguo no tiene nada que ver con las cocinas modernas. En Reformad estaremos encantados de asesorarte sobre las posibilidades que tiene la cocina y cómo elegir los mejores electrodomésticos que se adapten al espacio y los muebles más funcionales que haya en el mercado.

Nuestro objetivo en Reformad es tu comodidad y entendemos el trastorno que suponen las obras perfectamente por lo que gestionamos nuestras reformas con toda la rapidez que se puede para que te afecte lo mínimo posible.

Un buen proyecto de interiorismo es fundamental para que te hagas una idea de cómo quedará tu vivienda y decidir los cambios que creas oportunos. Nuestros expertos te contarán su opinión y te explicarán cuáles son los puntos fuertes de tu piso para poder sacarles partido.

Cuanto cuesta reformar un piso

El presupuesto para una reforma es muy importante. Es necesario intentar atar todos los cabos bien antes de comenzar, hablar con los arquitectos y exponer tus dudas, para que todas ellas sean resueltas antes de que la obra empiece.

slider2Lo más aconsejable es firmar un contrato, en el que se detallen todos los servicios que se van a realizar en la reforma, desde la ejecución del proyecto hasta la decoración final.

Aunque es muy difícil calcular los posibles imprevistos, hay que tener en cuenta que hay unos gastos fijos que no se pueden evitar como los costes por las tasas municipales para poder obtener los permisos, los honorarios de los profesionales que ejecutarán la obra, etc. Aproximadamente los gastos fijos pueden suponer el 20% de la reforma en general.

No dudes en contactar con profesionales pensando que te vas a ahorrar dinero, porque los permisos son obligatorios y las reformas deben efectuarlas profesionales cualificados que sepan ejecutar sus cometidos sin peligro alguno para la seguridad de la vivienda y sus ocupantes.

En el 80% restante del presupuesto se encuentran los materiales, los acabados elegidos, las instalaciones implementadas, etc.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora