expertos_boxLa decoración de nuestro hogar o espacio de trabajo nos debe proporcionar bienestar y reflejar nuestro estilo de vida.

Reformad es tu empresa especializada en reformas que te ayudará a conseguir los resultados que buscas con la ejecución de una reforma. Todo el trabajo realizado se lucirá más si el acabado es perfecto, y esto se puede conseguir con una buena decoración que consiga resaltar los elementos modificados y reformados.

Decoración es la disciplina involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

El diseño interior indaga en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, y del diseño de producto, además de la decoración tradicional. Un diseñador interior o de interiores, es un profesional calificado dentro del campo del diseño interior o quién diseña interiores de oficio como parte de su trabajo.

El diseño interior es una práctica creativa que analiza la información programática, establece una dirección conceptual, refina la dirección del diseño, y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción.

Decoradores de interiores

En Reformad te ofrecemos los mejores decoradores y diseñadores de interiores para tu hogar, comercio, local u oficina. Nuestro equipo de expertos te ayudará a sacarle el mejor partido a la estancia que quieras decorar.

inspiracion_2Cuando el diseñador de interiores ha realizado su trabajo, estudiando el espacio y jugando con las piezas arquitectónicas inamovibles entra en juego el decorador.

Son dos conceptos muy diferentes ya que el diseñador de interiores es una parte clave para la reforma en cuanto a las funciones estructurales y diseño de las habitaciones, y por este motivo deben tener conocimientos de arquitectura.

Cuando una vivienda se reforma para personas mayores, el diseñador de interiores la hace más adaptada a este tipo de personas, para que no tengan que subir escaleras, los cuartos de baño sean amplios y sin bañera, retirar los platos de ducha por platos planos, poner materiales antideslizantes, pasamanos, etc.

En el caso de los decoradores de interiores, su función es la de decorar armoniosamente el espacio creado por el diseñador de interiores, dándole los toques finales que en definitiva son los que hacen de una estancia un ambiente más acogedor y le dan el estilo personalizado.

En Reformad tenemos a los mejores decoradores y diseñadores de interiores que hay en el mercado actual. Todos ellos a tu disposición para presupuestar tus reformas con la finalidad de que seas tu quien elijas el mejor presupuesto. Nosotros te garantizamos la calidad de sus servicios y el éxito en su trabajo final.

Elegir los muebles que mejor se adaptan a los espacios creados, los colores adecuados y las texturas correctas para tapicerías, alfombras, cortinas, cojines, etc. Accesorios decorativos acordes a tu estilo y que concuerden con la decoración.

Decoradores de exteriores

En Reformad entendemos lo importante que es el acabado final para todas las obras, y si se comienza por un buen diseño se debe terminar por una buena decoración.

chalet3Los decoradores de exteriores se encargan de decorar porches, terrazas, patios, jardines, azoteas, … cualquier espacio exterior que podamos cambiar y hacerlo más acogedor con sólo unos pequeños detalles de decoración.

El aspecto cuidado de una terraza o un porche es esencial para crear un ambiente acogedor. Son zonas que se utilizan con frecuencia pero que se suelen descuidar y con unos toques de decoración y diseño se puede conseguir una mejor funcionalidad de estos espacios. Los jardines bien cuidados y con una estructura definida invitan a su disfrute y por tanto ayudan a la relajación de quien los usa.

Si te encuentras con que no sabes sacarle el partido que crees que tiene tu terraza, patio o jardín, si tu azotea presenta un aspecto que no te gusta, llámanos porque en Reformad tenemos un equipo de expertos esperando para asesorarte.

Los mejores decoradores

Tenemos a los mejores profesionales de todos los campos referentes a las reformas a tu disposición. Reformad es una empresa con garantía de calidad debido a su amplia experiencia en el campo de las reformas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALos mejores decoradores a tu disposición para ayudarte estés donde estés. Tenemos sucursales localizadas en prácticamente todas las provincias españolas para poder realizar las reformas allá donde estés.

Ya sea para tu casa o negocio, si tu restaurante necesita un cambio o no sabes qué muebles poner en tu salón, la figura del decorador te ayudará a resolver todas tus dudas.

Tenemos a los mejores decoradores a tu disposición para asesorarte sobre los posibles cambios que se pueden realizar.

Iluminación en zonas más retiradas, muebles acordes a tu estilo y las mejores calidades, siempre pensando en tu presupuesto para conseguir la mejor decoración.

Si no sabes cuales son los muebles más funcionales para tu nueva cocina o si tu cuarto de baño necesita un toque de color pero no te atreves, contacta con nosotros porque en Reformad te podemos dar la solución.

Nuestro personal altamente cualificado te ayudará en todos los aspectos de tu reforma, desde la ejecución del proyecto, la elección de los materiales, la selección del personal profesional que realizará la reforma, etc., hasta el toque final con la decoración más adecuada para conseguir el resultado perfecto.

 

 

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora