obrasLa albañilería es el arte de construir edificaciones u otras obras empleando, según los casos, piedra, ladrillo, cal, yeso, cemento u otros materiales semejantes.

Reparaciones de albañilería

Existen tres tipos de albañilería, cuya utilización está determinada por el destino de la edificación y los proyectos de cálculo y arquitectura respectivos. Estos tipos son: albañilería simple, albañilería armada y albañilería reforzada.

Si vas a embarcarte en una reforma no dudes en llamarnos porque en Reformad te podemos ayudar a encontrar a los mejores profesionales para cada sector. Los albañiles con los que contamos son profesionales con experiencia que te dan la garantía de un trabajo bien realizado.

La albañilería simple es aquella que se utiliza de manera tradicional en la cual no se poseen más elementos que el ladrillo y el mortero.

La albañilería armada es aquella en la que se utiliza el acero como refuerzo en los muros, siendo esos refuerzos unos tensores que van empotrados en los cimientos y unos estribos que van empotrados en los pilares de la construcción.

La albañilería reforzada es aquella que tiene elementos de refuerzo tanto horizontales como verticales, y que tienen como función principal, mantener y mejorar la durabilidad del conjunto del edificio.

Presupuesto albañil

obranueva3Para las obras de albañilería se utilizan principalmente materiales pétreos, tales como: ladrillos de arcilla, bloques de mortero de cemento, piedras y otros similares de igual o parecido origen a los ya mencionados.

En Reformad nos encargamos de ofrecerte a los albañiles que necesites, sin tener que buscar por tu cuenta ni fiarte de la recomendación de nadie. Nuestra garantía es la experiencia que tenemos en el sector y el aval de nuestros clientes que siguen contratándonos cuando necesitan nuevos servicios.

Puede que necesites un albañil porque estés pensando en hacer algún tipo de reforma en casa, o porque hayas decidido ampliar una estancia y necesites para ello hacer obra. Entre otras muchas cosas el albañil te asegurará la óptima realización de los trabajos encargados y la garantía de que se realizan con la seguridad necesaria para que no tengas ningún problema.

En Reformad te garantizamos que el profesional que entrará en tu casa será la persona o personas perfectas para realizar el trabajo tal y como lo necesitas. Además como te podemos ofrecer diferentes presupuestos para el mismo servicio, siempre podrás elegir aquel que mejor te parezca en cuanto a los servicios prestados o al coste económico que te supondrá.

Si tu vivienda tiene ya algunos años y necesitas reforzar el alicatado del baño, o por ejemplo, si alguna avería ha causado algún desperfecto que tengas que reparar, el albañil es la persona que te puede ayudar a reparar tu problema.

Contacta con nosotros si te decides a poner la chimenea que siempre has querido o a construir una barbacoa en el jardín, y nosotros te ayudaremos a hacer realidad tus sueños, de forma rápida y segura.

Albañil autónomo

La persona que realiza obras de albañilería se conoce con el nombre de albañil. El albañil, para realizar su labor, utiliza como herramientas un recipiente en el cual prepara la mezcla de mortero, otro en el cual cura los ladrillos con el fin de utilizarlos saturados de agua, una plana de madera, un juego de maestras, lienza y clavos.

albanil2En Reformad te ponemos a tu disposición a los mejores albañiles, ya sean autónomos o empresas, fijándonos en la ubicación para ofrecerte los más cercanos a ti, y en el prestigio que hayan adquirido con sus trabajos. Deja en nuestras manos la búsqueda de los profesionales y ahórrate ese paso ganando tiempo y dinero, ya que nosotros te ofreceremos una variedad de profesionales para que elijas entre todos ellos.

No te fíes más del boca a boca y déjate ayudar por los profesionales con experiencia demostrable. Si buscas un albañil autónomo, nosotros te lo podemos proporcionar, sin tener que estar buscando uno por uno, llamando y pidiendo presupuestos para comparar y elegir basándote en la impresión que te hayan podido dar.

Con la crisis hay muchas personas que se atreven a hacer las reformas en casa por su cuenta sin contar con la ayuda de un albañil profesional, pero cuando se trata de trabajos de construcción se debe contratar siempre a un albañil profesional, que es quien sabe cómo hacer el trabajo para que quede como tu quieres que quede.

Además puede ser muy peligroso intentar hacer una reforma por tu cuenta, ya que los muros, paredes y pilares que forman nuestra casa suelen estar ahí por algo, y no podemos quitarlos o cambiarlos de sitio a nuestro antojo porque podemos tener un gran problema con la estructura de la casa.

 

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora