oficina1Una oficina es un salón destinado al trabajo. Existen muchas formas de distribuir el espacio en una oficina según la función y cuántas personas trabajarán dentro del mismo oficina. En un extremo cada trabajador tendrá su propio sitio, en el otro una oficina grande abierta que se puede componer de un sitio principal con diez o centenares de personas que trabajan en el mismo espacio.

Los estudios acerca de esto último han demostrado que dan productividad a corto plazo, por ejemplo dentro de un solo proyecto. Al mismo tiempo la pérdida de privacidad y de seguridad puede aumentar la incidencia del hurto y de la pérdida de secretos de la compañía.

Un tipo de oficina intermedia es el cubículo, que soluciona el aislamiento visual en cierto grado, pero falla a menudo en la separación y la seguridad acústica.

En toda oficina se maneja un código de políticas de oficina propias.

Existen varios tipos de oficina como la abierta, la cerrada, la moderna, integrada, mobiliaria y de equipos.

Reformas de oficinas baratas

Si tu presupuesto para la reforma no es muy alto lo mejor es que contactes con profesionales que gestionen el servicio con rapidez y adaptándose al presupuesto que les facilites.

Reformad tiene mucha experiencia en las reformas tanto de viviendas como de locales y oficinas. Confía en nosotros para gestionar de la mejor forma tu presupuesto y facilitoficina3arte la mejor reforma que siempre has querido.

Siempre te daremos los mejores precios porque trabajamos con diferentes empresas, por lo que te daremos diferentes precios para un mismo servicio, dándote siempre la posibilidad de escoger el más económico.

El diseño del interior del espacio es fundamental. Por eso te ofrecemos el servicio de los mejores diseñadores de interiores que crearán un espacio más funcional y también más bonito.

Porque nuestro espacio de trabajo es el lugar donde mayor tiempo pasamos la mayoría, al menos despiertos, y ese espacio debe ser agradable y funcional, que nos facilite la manera de trabajar y consiga una armonía con el espacio.

Lo más fácil y económico es darle un nuevo aire con un toque de pintura, cambia las paredes de color y añade unos cojines que le den mayor calidez.

Empresas de reformas de oficinas

En Reformad te ofrecemos a los mejores profesionales de las reformas. Nos localizarás a lo largo de toda la geografía española por lo que podemos trabajar sin problema casi en la totalidad de las provincias.

tela_tapiceriaDecídete y realiza la obra de reforma que siempre has querido para tu oficina. Construye despachos o modifica la ubicación de los servicios, pon suelos nuevos y pinta las paredes, además deja que nuestros profesionales te asesoren, y consigue el objetivo deseado.

Dale un toque alegre con una tapicería de colores vivos y llamativos. Añade unas cortinas a juego y tendrás un espacio muy acogedor.

No sólo las zonas de trabajo son importantes en una oficina; dependerá del tamaño de la oficina pero la mayoría hoy en día tienen cocina y zona de office para los empleados.

La reforma de estos espacios será muy beneficiosa, podrás actualizar la funcionalidad de estas zonas para ver si puedes facilitar de alguna forma el uso de las instalaciones al personal.

La convivencia en el trabajo debe ser buena y favorecer las relaciones positivas entre los empleados es un buen método. Déjanos ayudarte a optimizar estos espacios.

La iluminación de las oficinas es fundamental, siempre con los ordenadores, con luces brillantes y mala ventilación. Deja que nuestros profesionales te aconsejen y reforma tu oficina con éxito.

Una bonita oficina motiva a trabajar mejor, por lo que al final es más rentable para la empresa por lo que te recomendamos que te tomes éste presupuesto como una inversión y no como un gasto.

Sólo necesitarás hacer una gestión y se activará todo el mecanismo de la reforma. Si no te decides o no sabes cómo podrías mejorar el aspecto de tu oficina, llámanos y te sorprenderás on las diferentes posibilidades que te damos. Todas al alcance de tu bolsillo.

Presupuesto de reformas de oficinas

PersonalCualificadoContacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso para las reformas de oficinas. podemos ofrecerte servicios de todo tipo en tu oficina:

  • tapizado del mobiliario
  • pintura de las paredes
  • renovación del suelo
  • diseño de interiores
  • decoración
  • construcción de nuevos despachos o eliminación de antiguos.
  • re distribución del espacio donde se desarrolla el negocio y optimización de espacios
  • cambio de ubicación de los cuartos de baño
  • etc.

Sea cual sea el servicio que vas a necesitar, desde una reforma integral, hasta el tapizado de los muebles, o la reparación de una puerta que chirriaba.

Reformad se especializa en todos estos servicios con el único fin de ayudarte y facilitarte las gestiones. Llámanos y consulta los posibles cambios que podemos ofrecerte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora