electricista2El electricista es la persona que realiza y repara las instalaciones relacionadas con la electricidad, tanto en máquinas como en iluminación. La profesión tiene muchas ramas que pueden variar desde el simple hecho de colocar un enchufe hasta hacer una instalación compleja en una vivienda, o reparar la avería de un electrodoméstico.

Las averías de urgencia, que se deben solucionar con rapidez para que se pueda continuar con la vida cotidiana sin problema, las debe arreglar un electricista en servicio de 24 horas.

En Reformad podemos ayudarte a solucionar el problema en el que te encuentras. Si tu hogar se ha visto afectado por algún problema eléctrico, algún electrodoméstico averiado, o algún enchufe que da problemas, llámanos y te enviaremos al mejor electricista 24 horas. Tenemos a los mejores profesionales y disponemos de varias empresas que pueden realizar las reparaciones eléctricas por lo que podemos ofrecerte varios presupuestos para el mismo servicio y que tú solo tengas que seleccionar el que mejor te parezca.

Reparaciones de electricidad

electricista3Cualquier trabajo relacionado con la electricidad lo debe hacer un profesional, en este caso un electricista, ya sea instalar o mantener redes de alta tensión, realizar instalaciones eléctricas en viviendas o comercios, alumbrado público o reparación de averías eléctricas de máquinas o electrodomésticos.

La industria eléctrica ha crecido y evolucionado de tal manera que los electricistas profesionales reciben una formación hoy en día, que les capacita para realizar trabajos de reparación y mantenimiento de todo tipo de motores eléctricos, por lo que no se limitan únicamente a trabajar en viviendas, oficinas o locales comerciales, sino que deben tener conocimientos sobre motores monofásicos y trifásicos, contactores, limitadores, arrancadores suaves, variadores de frecuencia, temporizadores, electroválvulas, conexiones en estrella y delta de transformadores, manejo adecuado de ductos y tuberías para uso en instalaciones eléctricas, y todo ello respetando la normativa de seguridad del código nacional eléctrico (Código NEC).

Las herramientas con las que trabaja un electricista son muchas, desde cables, protecciones eléctricas, y herramientas básicas como alicates, destornilladores, cinta aislante, etc., hasta aparatos más concretos como el multímetro que es el instrumento portátil que sirve para medir magnitudes eléctricas activas o pasivas, o los megger que son los instrumentos que sirven para la medida del aislamiento eléctrico en ala tensión.

Presupuesto electricista

En España para poder realizar instalaciones eléctricas, tanto de alta como de baja tensión, el electricista debe tener una acreditación oficial de “Electricista Instalador Autorizado”, con la que demuestra sus conocimientos sobre las normas de seguridad vigentes y además debe desarrollar sus habilidades para realizar trabajos en altura.

electricista1Por tanto siempre debemos pedir esta acreditación cuando vayamos a contratar a un electricista y así evitarnos posibles problemas.

Reformad te confirma la calidad del servicio que vas a recibir porque trabajamos con las mejores empresas y siempre te ofreceremos diferentes presupuestos para que veas, no sólo el precio que te ofrecen, sino también el servicio que te dan.

La ventaja de contar con nosotros es que tenemos muchos años de experiencia a nuestras espaldas y conocemos a los mejores profesionales en todos los ámbitos relacionados con las reformas, por eso, si necesitas cualquier tipo de profesional para reparar una avería, reformar una parte o la totalidad de tu vivienda, cambiar la instalación eléctrica, de gas o la fontanería, o simplemente quieres pintar una habitación, puedes contar con nosotros.

Puede que te hayas mudado de casa y quieras hacer una simple revisión de la instalación eléctrica para comprobar su estado, o quieras cambiar la localización de algunos enchufes que ya estaban colocados. Imagina que tienes el enchufe del teléfono en el salón justo en la esquina contraria en la que quieres poner el terminal, o que vas a poner un mueble que tapa el único enchufe disponible en tu dormitorio. El electricista puede ayudarte a todo esto y mucho más.

No intentes hacer los cambios por tu cuenta porque puedes tener un grave accidente, haz caso de este consejo y llama a un electricista profesional, que está acreditado y que pueda solucionar tu problema de forma rápida y satisfactoria.

Contacta con nosotros para que te ayudemos en la elección del mejor electricista para tu hogar, comercio y oficina.

Electricista barato

Como ya hemos dicho antes, si contactas con Reformad te ofreceremos a los mejores profesionales electricistas del mercado. Como trabajamos con diferentes empresas te podremos ofrecer distintos presupuestos para que seas tu quien elija el electricista, viendo las diferentes opciones que te ofrecen y sus servicios, por lo que podrás beneficiarte del mejor presupuesto y nosotros te garantizamos la mejor calidad de su servicio.

En el caso de una avería que necesita ser reparada con urgencia también nos puedes llamar y te solucionaremos la avería con la mayor rapidez. Contacta con nosotros y te aconsejaremos sobre los diferentes electricistas que puedes contratar para reparar tu avería, si el servicio está fuera de horario comercial, o es un día festivo o no puedes esperar a que el electricista tenga un hueco, te podemos proporcionar el servicio de electricista 24 horas para que acuda a tu casa y te ayude.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora