nave1Una nave industrial es un edificio de uso industrial que alberga la producción y/o almacena los bienes industriales, junto con los obreros, las máquinas que los generan, el transporte interno, la salida y entrada de mercancías, etcétera. Los requerimientos y tipos de construcción que debe poseer la nave varían en función de las innumerables actividades económicas que se pueden desarrollar en su interior, lo que ha conducido al desarrollo de un gran número de soluciones constructivas.

También puedes contactar con los chicos de Navesen.es para construir naves industriales en Coslada.

Por ejemplo, en las naves que albergan cadenas de producción la longitud suele ser la dimensión predominante de la construcción.

Desde finales de la década de 1990 existe un crecimiento de las naves industriales de hormigón prefabricado. Sean metálicas o de hormigón, las naves industriales se sitúan en terrenos especialmente autorizados y conocidos como polígonos industriales, habilitados con suelos de uso industrial por los planeamientos de ayuntamientos y administraciones autonómicas.

Los polígonos industriales cuentan con servicios comunes, como abastecimiento de energía eléctrica, abastecimiento de agua potable, red telefónica, así como buena comunicación con carreteras, ferrocarriles, puertos marítimos o aeropuertos.

 

Empresa de reformas de naves industriales

nave2Reformad es una empresa con mucha experiencia en el mundo de las reformas. Podemos ayudarte a arreglar desde lo más sencillo hasta lo más complicado, y a reformar cualquier inmueble que necesites, ya sea una parte de tu piso como la cocina o el cuarto de baño, o una reforma integral de una vivienda, local, oficina o nave industrial.

No hay obra grande ni pequeña para nosotros y estamos a tu disposición para cualquier reparación, reforma u obra que necesites.

Hay naves industriales que cuando las adquieres, ya sea en venta o en alquiler, están totalmente diáfanas y depende del uso que le quieras dar tendrás que hacer un tipo de reforma u otro. Hay otras que tienen una preinstalación de fontanería para los cuartos de baño o una preinstalación eléctrica.

En cualquier caso puedes contar con nosotros para adaptar la nave industrial a tus necesidades.

Reformad cuenta con los mejores profesionales para la reforma de tu nave industrial. Puedes contar con la ayuda de un diseñador de interiores que te indique cuál es la mejor distribución para la nave. Según el uso que le vayas a dar, podemos construir oficinas si la vas a utilizar como taller por un lado y oficinas por otro, podemos incluir cuartos de baño, por supuesto decorarlos a tu gusto utilizando los productos más adecuados para la actividad de la empresa. Una pequeña cocina para los empleados y salas de reuniones para los directivos.

Sea cual sea la actividad que le vayas a dar, tenemos a las personas adecuadas para ayudarte a poner en marcha la empresa.

Puede ser que tu empresa se dedique a algún tipo de actividad deportiva, como el padel, que necesite de vestuarios más amplios además de pistas con materiales concretos para la correcta utilización de las instalaciones. Podemos realizar todos los cambios que necesites e incluir despachos o zonas de recepción para los clientes.

 

Construir una nave industrial

Si la nave no está construida y tenemos que empezar desde cero, no hay problema. Reformad dispone de arquitectos y albañiles con una amplia experiencia en el sector de las reformas y obras en general que pueden realizar el proyecto que necesites.

nave3Cualquiera que sea la actividad que le vayas a dar a tu nave, puedes contar con nosotros ya que con un buen proyecto, de la mano de unos buenos profesionales, conseguiremos plasmar tus deseos en la realidad de una obra.

Cuando se diseñan naves industriales sin uso específico se tiende a realizar un diseño del espacio totalmente diáfano con la intención de que los propietarios o inquilinos sean quienes decidan la distribución de la misma.

La estructura general suele ser de hormigón, techos altos para incluir dos o tres alturas y puerta tanto en la entrada principal como en la parte trasera del edificio para poder acceder con vehículos de alto volumen en el caso de tener que cargar y descargar.

El uso de las naves industriales puede ser muy variado, desde su uso como almacén, logística, taller, distribución, manipulación de alimentos, deportes bajo cubierta, etc.

Por este motivo cuando se diseñan los polígonos industriales no se suele dar forma interior a las naves para que cada actividad se pueda desarrollar en las mejores condiciones y reformar a gusto de su dueño.

 

Presupuesto de reformas de naves industriales

BaustelleEl presupuesto de reformas de naves industriales dependerá de la magnitud de la obra. Si solo se necesita organizar el espacio y diseñar un pequeño despacho con un cuarto de baño obviamente el precio será mas bajo que si se necesita hacer una planta de despachos completa.

Reformad dispone de los mejores profesionales para la realización de cualquier trabajo. Desde el diseño de interiores, importantísimo en este tipo de proyectos en los que se empieza desde cero, hasta los albañiles, pintores, electricistas, carpinteros, arquitectos, etc. Incluso tenemos un servicio de decoradores que te ayudará a darle el toque final a tu proyecto.

 

No lo pienses más, rellena nuestro formulario de solicitud de presupuestos y cuéntanos cuales son tus ideas. Te ayudaremos a hacerlas realidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora