obras¿Se te ha estropeado el Lavabo? ¿No funciona el Inodoro? ¿Se te ha inundado el salón? ¿Tiene humedades tu vecino? ¿No tienes Luz? ¿Dejaste las llaves dentro de casa? ¿Se te ha roto un cristal? ¿No puedes desatascar el fregadero? ¿No tienes calefacción? ¿Se quedó si gas el Aire acondicionado? ¿Se rompió la lavadora?

No te preocupes, Reformad está para ayudarte con estas u otras emergencias que tengas en tu vivienda, local, nave industrial, chalet o negocio.

Reformad tiene técnicos en reparación de urgencias las 24 horas, 365 días al año, que ofrecen un servicio profesional a muy buen precio y que harán que tales emergencias se conviertan en meras anécdotas en tu vida cotidiana; evitando además, que se conviertan un descalabro para tu bolsillo.

La reparación urgente de cualquier electrodoméstico podrá ser llevada a cabo por cualquiera de nuestros técnicos. Trabajamos solo con profesionales acreditados y con amplia experiencia demostrable en su sector, por lo que te podemos garantizar la calidad de los servicios prestados.

 

Profesionales 24 horas

fontanero3Los profesionales con los que contamos están a tu servicio tanto para urgencias como para reformas previstas. Contamos con los mejores de cada campo para poder gestionar con la mayor rapidez la reforma o reparación que necesites.

Cuando una tubería se rompe y te provoca una inundación hay que actuar con rapidez para evitar daños mayores. La inundación puede suponer que necesites además de arreglar la tubería, reparar daños en la madera del suelo, o rodapiés, pintar, o incluso trabajos de albañilería.

Reformad cuenta con todos los profesionales del mercado y los pone a tu disposición para reparar las averías con rapidez y calidad.

Tanto si es un fontanero como un albañil, electricista, pintor o carpintero, tenemos a los mejores de cada campo con la posibilidad de que realicen el trabajo a la mayor brevedad posible.

Tras una reparación de urgencia es posible que necesites reparar más elementos de la estancia reformada. Por ejemplo pintar las paredes tras una inundación, pero antes habría que reparar las paredes por lo que es posible que necesites un albañil, o incluso revisar la instalación eléctrica.

Nuestro equipo de expertos te ayudará a detectar cuales son los daños que ha sufrido tu inmueble y llevar a cabo las diferentes obras de reparación que necesites.

 

Reformas de urgencia

Cualquier reforma que necesites será realizada con la mayor brevedad posible. Si además es una urgencia te enviaremos a los mejores profesionales para que te reparen el daño lo antes posible.

urgencia3Desde un cristal roto hasta una avería de un electrodoméstico. Si llegas a tu empresa y la luz salta, o si te has dejado las llaves dentro de casa.

Disponemos de un servicio de urgencias que está disponible para solucionar éstos y otros daños que necesites reparar.

Las reparaciones de urgencia no tienen por qué suponer un desembolso económico desorbitado. Reformad tiene los mejores precios del mercado, porque además de poner a tu disposición a los profesionales más cualificados, éstos te enviarán sus presupuestos para que puedas comparar y elegir siempre el presupuesto más económico.

Goteras o averías eléctricas, cerraduras rotas o llaves perdidas, cualquier electrodoméstico que se haya averiado o la rotura de un cristal o espejo. Tenemos a los profesionales adecuados para reparar todos estos daños.

Contacta con nosotros para poder reparar todos los problemas que surjan en tu hogar, local, comercio, nave industrial, oficina, etc.

Llámanos y te ayudaremos enviándote a los mejores para cada caso. Sólo tienes que rellenar el cuestionario que aparece en nuestra página web y contarnos con detalle las necesidades que tienes.

Nuestros profesionales te enviarán sus presupuestos en cuanto reciban la solicitud para que puedas revisar las propuestas y compararlas para elegir la mejor opción para ti.

 

Presupuestos de reformas urgentes

Solicítanos tu presupuesto a través del formulario que aparece en nuestra página web y te contestaremos rápidamente con diferentes opciones para que puedas elegir la más conveniente.

expertos2Siempre podrás elegir la alternativa más económica del momento ya que nuestros profesionales te enviarán diferentes presupuestos para poder elegir entre todos ellos.

La reparación de una avería que requiera urgencia como una inundación o un problema eléctrico, será solucionada con toda la rapidez posible para que los daños sean menores.

Tanto si tu reforma supone un arreglo menor como si las consecuencias de la misma suponen una obra de reforma, podrás contar con nosotros.

Reformad es una empresa que se dedica a las reformas tanto de urgencia como previstas, por lo que te ofrecemos nuestros servicios para poner en marcha las obras que necesites.

Nuestro servicio de urgencias está disponible las 24 horas del día durante todos los días del año por lo que podrás contactar con nosotros siempre que nos necesites.

El presupuesto variará según la necesidad de la reforma que tengas. Las obras que se efectúen podrán determinar la envergadura del presupuesto. Si sólo se trata de una reparación menor o la reforma supone reparar daños como una gotera, suelo de parquet estropeado por la gotera, o paredes manchadas por las salpicaduras del agua.

El presupuesto dependerá del tipo de reforma, la variedad de profesionales que necesites y los daños que se hayan producido como consecuencia de la avería.

No obstante la mejor opción que tienes es enviarnos la solicitud para que te contestemos con rapidez y las mejores opciones de reparación.

Reformad es tu empresa de reformas de confianza.
[rev_slider urgencias]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora