tapiceriaTapicero es el artesano que ejerce el oficio de cubrir con tela o piel asientos domésticos, de automóviles, motocicletas o barcos, fijando el material con tachuelas o grapas. También se dedica mejorar la comodidad de los mismos instalando muelles, espumas o fibras vegetales en su interior.

El objetivo principal de sus trabajos es lograr la comodidad y belleza de los asientos que tapiza.

Reformad es una empresa con mucha experiencia en todos los campos relativos a las reformas tanto en viviendas como en negocios. Ayudamos a realizar todos los trabajos que necesites hacer de reforma en cualquier ámbito, ya sea una reforma integral, cocinas, baños, cambio de tarima, pintura, carpintería, etc., y por supuesto decoración donde incluimos a los mejores tapiceros del momento.

Nos puedes localizar por toda España con sucursales en la mayoría de las provincias. Rellena nuestro formulario en la pagina web y pide presupuesto sin compromiso para los trabajos de tapicería que necesites.

Ha llegado el tapicero

El tapicero de muebles es aquel profesional que está especializado en la tapicería de muebles para el hogar y otras instalaciones domésticas o industriales, como restaurantes, hoteles y centros hospitalarios.

El tapicero de muebles tiene experiencia y habilidades para tapizar sillas, butacas, sofás, taburetes, cabeceros de cama y otras piezas habituales en el ámbito doméstico. Además confecciona e instala cortinas.

sofa_tapizadoDentro de esta categoría hay especialistas en muebles clásicos o de época, muy solicitados por anticuarios y restauradores de antigüedades.

Todos hemos escuchado alguna vez la furgoneta del tapicero anunciando su llegada para ofrecer sus servicios de tapicería. Cada vez se dan menos los tapiceros ambulantes aunque hoy en día se siguen viendo.

Reformad es una empresa con mucha experiencia en cualquier tipo de reformas, y eso incluye los servicios de tapicería. Arreglar un sofá, tapizar las sillas del comedor, renovar las cortinas, ponerle relleno a la descalzadora del dormitorio, …, todo esto y mucho más lo puede realizar un tapicero de confianza como el que nosotros te proporcionaremos.

Cualquier servicio de tapicería que puedas necesitar será presupuestado por diferentes profesionales, todos ellos de la mejor calidad y con el respaldo de Reformad, para que tu puedas decidir cuál es el que mejor te conviene.

Ahorra dinero y tiempo con Reformad ya que en una sola gestión contactarás con los mejores tapiceros de tu zona.

Taller de tapicería

No es fácil encontrar dónde aprender a tapizar, no te enseñan en escuelas que puedas encontrar en cada calle y cada vez se ven menos tapiceros particulares que realicen este trabajo artesanal.

tela_tapiceriaLo más habitual es que el oficio se aprenda desde el principio trabajando como aprendiz en un taller. Bien es cierto que si hay algún curso de tapicería que se puede aprender pero, como trabajar la tela con tus propias manos, no hay ningún curso que lo consiga.

En Reformad tenemos a los mejores tapiceros a tu disposición. Realizando trabajos de tapicería de muebles, cortinas, arreglos, o cualquier necesidad de telas que tengas en tu hogar o negocio. Pero además si necesitas arreglar el asiento de tu moto porque se haya deteriorado, o los asientos del coche, o furgoneta, también te puede ayudar un tapicero.

Un oficio que se aprende de padres a hijos, o aprendices, que lleva años de perfeccionamiento y que consigue unos acabados mejores que las máquinas de los grandes almacenes.

El trabajo de un tapicero es un arte, delicado y preciso que necesita ser realizado por una persona metódica y con mucha experiencia sobre sus espaldas.

Si quieres renovar el estilo de tu salón, contacta con nosotros, tenemos un equipo de expertos que te puede ayudar, el trabajo de nuestros tapiceros con los decoradores y diseñadores de interiores a rediseñar tu salón.

Una buena mano de pintura, la recolocación de los muebles y un tapizado diferente para tus muebles le dará a tu salón el nuevo estilo que estás buscando. Añádele un toque de color a las cortinas y verás como cambia toda la estancia.

Tapicero a domicilio

El servicio de tapicero a domicilio facilita al cliente la posibilidad de ver cómo va quedando el resultado, sin tener que sacar los muebles de su casa.

telasPodemos ofrecer este servicio sin problema si lo prefieres, ya que nuestros tapiceros están a tu disposición para realizar todos los trabajos que necesites.

Si quieres cambiar las cortinas, tapizar el embellecedor de las mismas, cambiar las telas de los sofás y butacas, arreglar el relleno de las sillas del comedor, coser nuevos cojines, etc., cualquiera que sea tu deseo será posible con nuestros tapiceros profesionales.

Contamos con los mejores y más valorados tapiceros en cada provincia. Parecía que era un arte que se estaba pasando de moda pero está volviendo de nuevo y con fuerza. Las telas de tapicería están de moda, y arreglar muebles antiguos con telas modernas dándole un toque vintage a tu casa es la última tendencia.

Los muebles de antes tienen un armazón muy resistente que se puede retapizar y quedar como un mueble nuevos.

El arte de medir, cortar, coser y colocar los distintos tipos de telas, desde la más delicada hasta la más gruesa, cómo coserla o graparla al mueble o silla para que sea cómodo y resistente, sólo lo tienen los mejores.

Además nuestros tapiceros te asesorarán acerca del estado de tus muebles, si conviene reforzarlos o no y cual es la mejor tela para cada mueble según el uso que se le va a dar.

 

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora