IceWindowSi necesitas aislar tus ventanas porque dejan pasar el frío, tal vez deberías pensar en cambiarlas. En los últimos años la industria del aluminio y pvc ha crecido muchísimo y puedes encontrar buenos precios de carpintería para cambiar tus ventanas.

Las ventanas son uno de los principales puntos de fuga del calor en casa.

No obstante, si no puedes permitirte un gasto mayor en este momento, o no quieres entrar en obras, te ofrecemos algunas soluciones para aislar tus ventanas del frío.

Aislar ventanas del frio

Burlete para ventana. Es una forma muy eficaz de aislar tus ventanas. Una solución económica, rápida y sencilla, que nos permitirá aprovechar al máximo el calor de la calefacción en casa.

PersonalCualificadoPuedes adquirir burletes en cualquier tienda especializada, como ferreterías o grandes almacenes de reformas. Podrás ver la gran variedad de burletes que existen, con diferentes materiales y acabados. Además también hay diferentes sistemas de instalación.

Por ejemplo vamos a explicar como se tendría que instalar un burlete de caucho, autoadhesivo.

Lo primero que debemos hacer es limpiar buen la zona en la que vamos a trabajar, sobre todo en las esquinas de la ventana.

Para instalar el burlete solo tenemos que separar los dos perfiles y el papel protector, para después poner el burlete de arriba abajo empezando. Debes empezar siempre por uno de los laterales de la ventana.

A continuación corta el sobrante y presiona durante unos segundos para que la pieza se fije correctamente.

Procura no estirar la cinta para que no se contraiga después. A continuación debemos continuar con el resto de ventana.

Es una forma fácil, rápida y económica de conseguir aislar el frio.

Si tienes dudas o prefieres que lo instale una persona cualificada, te podemos dar el servicio.

Reformad es una empresa que se dedica a los arreglos y las reformas de todo tipo, por lo que nos puedes llamar para cualquier cosa que necesites reparar.

 

PVC o aluminio

Es la eterna pregunta ¿PVC o Aluminio? La gente tiene dudas porque ambas se instalan con la misma asiduidad. Podemos hablar de determinados factores para intentar eliminar todas las dudas que surgen alrededor de estos materiales:

  • Su aislamiento térmico: los perfiles de aluminio, que llevan rotura de puente térmico, y los perfiles de PVC, nos ofrecen unos niveles de aislamiento térmico muy elevados. El PVC es un material no conductor y por tanto es absurdo hablar de rotura de puente térmico en este caso. También se debe tener en cuenta el tipo de apertura de la ventana así como si está aislada con persiana o no.
  • profesionalesLa condensación. Normalmente aparecen en las ventanas de aluminio, aunque también la podemos ver en algunas de PVC.
  • Su impacto sobre el medio ambiente: ambas fabricaciones han evolucionado en los últimos años y la gran mayoría de fabricantes no utilizan pinturas con plomo, y además los sobrantes se reciclan.
  • Sus acabados. El aluminio gana con creces al PVC en este punto. Puedes elegir cualquier lacado que se te ocurra siempre y cuando te decantes por el aluminio. Desde la apariencia de madera hasta cualquier color que puedas imaginar. Además están las ventanas que son de dos colores, siendo diferentes por fuera y por dentro. Y también puedes encontrar ventanas preciosas que están formadas por madera en el exterior y aluminio en el interior.
  • El mantenimiento: ambos materiales no necesitan demasiados cuidados, y solo bastará con lavarlos con agua y jabón.

 

Lo mejor es buscar el asesoramiento de profesionales para elegir tus ventanas. En Reformad estamos encantados de atenderte y asesorarte sobre cómo aislar ventanas.

Además disponemos de un servicio de 24 horas que te podrá ayudar sobre cualquier reforma que necesites.

 

 

 


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora