protecciones-para-ventanas-de-herreriaEl término de carpintería metálica es muy reciente y suele aplicarse a las empresas que se dedican a la fabricación y comercialización de productos de acero, hierro, aluminio, cobre, latón, bronce, cristal y plástico principalmente.

Perfiles especiales en la carpintería metálica: Tubos. algunos o perfiles en L. Pletinas-perfiles en U. Perfiles en T. Perfiles en H. Cuadradillos.

También se consideran empresas de carpintería metálica las que realizan trabajos de puertas y rejas de hierro, mamparas, cerramientos, escaleras, barandillas, celosías, ventanas, toldos, persianas y marquesinas y forjado artístico utilizándose cada vez más en el acondicionamiento de hogares y oficinas.

Las carpinterías metálicas también realizan trabajos como construcción de estructuras metálicas y naves industriales.

Carpinterías metálicas

Son empresas de carpintería metálica aquellas que utilizan profesionales que fabrican y comercian con productos metálicos tales como el acero o el aluminio, para la construcción, industria o decoración. También se dedican al cerramiento de la vivienda, con puertas, ventanas, persianas, contraventanas, etc.
metalica2Cada vez se necesitan más profesionales para realizar este tipo de trabajos porque hay una demanda muy alta, ya que son materiales muy cómodos que proporcionan seguridad y confort a los clientes.

En Reformad contamos con los mejores profesionales en cuanto a carpintería metálica, con experiencia reconocida en el sector. Llámanos y te conseguiremos al mejor.

Los profesionales de elementos de carpintería metálica deben dominar las técnicas del taller como el montaje y diseño de los elementos que necesiten para realizar el trabajo dela manera correcta. Las características de estos profesionales son:

  • Debe conocer los materiales y herramientas empleados en carpintería metálica.
  • Tiene que saber interpretar planos y esquemas de carpintería metálica.
  • También tiene que conocer las medidas y útiles que más se utilizan en la profesión.
  • Debe comprender y aplicar las normas de construcción aplicables a los trabajos que realice.
  • Aplicar las técnicas de verificación y control de calidad.
  • Conocer la manera de preparar piezas a medida,
  • Saber realizar diferentes tipos de uniones
  • Deberá conocer los diferentes tipos de acabados.
  • Estar capacitado para preparar materiales, herramientas, procesos de trabajo,…
  • Saber realizar el montaje de las vallas y las rejas.
  • Aplicar siempre las normas de seguridad e higiene en el trabajo. 

Rejas para ventanas

rejas-para-ventanasLas rejas se suelen instalar en plantas bajas o altas de las viviendas sobre todo por motivos de seguridad. Puedes encontrar modelos diferentes de rejas para colocar en las ventanas:

  • Rejas fijas: las más utilizadas en todas las viviendas, con más diseños por lo general y por tanto las más bonitas. Son aquellas que se colocan fijas en el hueco de la ventana o sujetas a la fachada y se tienen que instalar con obra. Aunque son las más seguras, tienen como gran inconveniente principal es que el hueco queda cerrado y en caso de necesidad no se puede utilizar la ventana como medio de evacuación, por ejemplo en un incendio.
  • Rejas de ballesta o correderas: su instalación es similar a las rejas fijas, pero al contrario de las anteriores, las rejas correderas no bloquean la ventana, al poder abrirse hacia un lado, y que te protegen de los ladrones. Como contrapartida decir que los diseños no son muy bonitos por lo general, siendo bastante feas.
  • Rejas desmontables: estas rejas van ancladas al interior de la ventana y son una combinación de las dos anteriores. Se utilizan fundamentalmente para evitar que los niños se asomen; son más económicas y se pueden quitar y poner cuando quieras. No son muy robustas y sirven sólo para disuadir a los ladrones, ya que su sujeción no es muy robusta y pueden ser forzadas fácilmente.

 

Carpintería metálica precios

 

En Reformad trabajamos con los mejores profesionales para ofrecerte los precios más económicos del mercado. Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto y te enviaremos diferentes opciones para que puedas comparar y elegir entre varios.

Además disponemos de un grupo de expertos que te puede asesorar en cuanto al material a elegir y el tipo de reja que puedes colocar. La seguridad es muy importante y queremos mantener la estética de la fachada con elementos que sean agradables a la vista pero seguros para tu hogar.

Los profesionales más prestigiosos de tu zona estarán a tu disposición para enviarte los mejores precios y presentarte sus presupuestos con el consejo y asesoramiento de su experiencia profesional.

En reformad trabajamos sólo con profesionales que tienen un prestigio ganado con su esfuerzo y su experiencia.

Llámanos y te ayudaremos a elegir la mejor carpintería de aluminio para tu hogar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora